Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2019 , 20:33:43   #3775
kinginthenorth
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kinginthenorth
Me Gusta kinginthenorth apoya: Sexual Turismo
kinginthenorth apoya: Zona Hot
kinginthenorth apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3440
kinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Julianshow Ver Mensaje
Buenas tardes,
Adelantandome brutales las fotos qur han puesto, muy capos, el viernes pasado estuve en Fiebre toda la noche, me parecio un casting muy bueno! (O sera porque me acostumbre a reservado? Jaja), de los shows de pasarela que vi, estaban Emily (Me parece una delicia!), Channel (Que cuál tan rico!), Barbie morena (Un culo re ficti!), Andreina (Cuerpo tremendo) y una mona de pelo corto, con tetas operadas, un culazo, que delicia no podia dejar de mirarla, debajo del pezon tiene tatuajes en las bobbies, tienen referencias de ella! Gracias!
PD: Mini reporte de ese dia, no.subi ps solo estabamos tomando en grupo!

jajaja si o que que chanel ese culo es como enfermizo jajajaja. jueputa la vieja asi que tenga gracia pues como no mucho, pero es que ese culo a lo bn es como si me hablara y me dijera " mirame y comeme chamo". yo un dia de estos como que me va coger debil y le voy a dar su merecido.

y la mona de pelo corto cofrade esa vieja si es que no camina sino levita. si mal no estoy creo que se hace llamar dana, o eso me parecio oirle un dia al dj que dijo el nombre artistico. esa vieja se la pasa siempre en las escaleras que van a los cuartos y en su repertorio musical de pasarela baila la cancion de la casa de papel de bella ciao. La vieja muy rica y todo pero muy altiva.

__________________
POR QUE LA VIDA ES SOLO UNA
kinginthenorth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03273 seconds with 11 queries