Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2019 , 20:23:48   #3774
kinginthenorth
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kinginthenorth
Me Gusta kinginthenorth apoya: Sexual Turismo
kinginthenorth apoya: Zona Hot
kinginthenorth apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3440
kinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
vivo por el park way y estan atracando con pistola en las noches, como van decirle a los puteros jovenes que frescos que eso no pasa nada, no muchachos ese santa es jodido y mas de la 23 hacia el sur, quieto ahi muchachos niguna ñera vale la pena a cambio de que lo dejen cagando por una bolsa , si la persona tiene pinta de ser bien o llevar un buen celular no den papaya yo la verdad prefiero chapi en las tardes que el santa.
Totalmente de acuerdo cofrade maestro panchito69. Ninguna ñera, vieja, plata vale mas que nuestra propia integridad. esa zona es pesadisima, si me lo preguntan a mi, hace años me la pasaba caminndo por las calles de las callejeras y en esa esquina que es como de rejas rojas, me la pasaba ahi mirando que bueno parchaba por ahi. Solo una vez entre con una ñerita yo estaba en la universidad y pues uno en esas epocas no anda con mucha plata y si andaba con un 1100 era mucho. eso fue como en el 2012. Recuerdo que ya despues de haber culiado, quede hasta asustado por que ya uno despues es que mide el peligro, que de pronto uno al entrar a ese puto chuzo lo encierren y paila. desde esa vez nunca volvi a hacer eso.

Hace como un mes que fui al santa con un parcero despues que cerraron nos fuimos a comer pincho ahi en la esquina cerca troya, y habian unas viejas que "hola papi que vamos a hacer y empezaaban a tocar a todo man quien pasaba por ahi. con mi pacero nos empezaron a decir que que ibamos a hacer y nosotros si les dijimos no ni mierda que se abrieran de ahi. las viejas se fueron detras de otros manes cuando es qu escucho a un man detras de la vieja : "vieja HP devuelvame mi celular" y la vieja que no que no lo tenia. ya el man le dijo vieja hp devuelvame el celular cuando la vieja de un momento a otro solto o dejo caer el celular del man y se abrio corriendo. Muchachos esas viejas son relisas y esa gente es muy mañosa y le pueden quitar a uno las vainas y uno ni se da cuenta.

A veces es mejor evitar esas vainas muchachos, a veces y gracias a Dios uno se expone y mide las consecuencias despues. que con suerte muchas ocasiones a uno no le pasa nada, que uno lleva un angel de la guarda muy hp detras, Por que jueputa el santa fe es peligroso y en serio los que digan que no es pura mierda. En el barrio siempre hay que andar con ojos en todo lado. Si normalmente en buenos barrios hay que andar mosca imaginense en ese sector que se presta para delinquir.

Una vez tambien me fui para uno de los amancederos despes de las 3 que cerraron paisas era como 2015. me puse a irme a los chuzos del frente donde vi una mona rica peroestaba al lado de unos manes como ajjjjj, me puse de pendejo a ver a la vieja y y uno de los manes como que me vio que le estaba mirando a la vieja y le hizo seña como al man de al aldo como vean a ese hp de ahi. Huy parce menos mal me di cuenta de ese gesto por que ese dia no me faltaron piernas para irme de ese chuzo, y para la casa. Por eso si veo a una vieja en una mesa prefiero esperar o si algo decirle a un mesero que me la llame.

muchachos lo importante del foro es que nos informemos entre nosotros y si vamos a recomendar vainas que siempre sea mostrando realmente como son las cosas, si realmente es peligroso dgamoslo . ya si los cofrades deciden hacerle es bajo su responsabilidad y en parte que conste que quedaron advertidos. Tambien que esto sirva que siempre hay que estar muy abeja, asi como hay gente que solo va a culiar o a ver o a pasarla bueno. hay mas gente que esta pendiente de los que van borrachos, para poder robarlos. El barrio es peligroso no hay que dar papaya y especialmente en ese sector de esas callejras de las rejas rojas. hay eso es bn pesadito.

__________________
POR QUE LA VIDA ES SOLO UNA
kinginthenorth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08239 seconds with 11 queries