Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2019 , 21:18:19   #1736
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Pasé por Sirenitas, iba bien recargado y cuando me presentaron las viejas pensé que hasta podría hacer triplete. Me gustaron tres viejas, la bataclana veneca "Alicia", otra de la que creo que ponen muchas fotos en el foro y una negra con buen culo. Me decidí a subir primero con Alicia, veneca de pelo más bien corto, gafas, tetas algo caídas (aunque a mí me gustan así), más bien alta y de buen culito. Abajo me dijo que sí a la trapiada y besos, sin pagarle extra, no tenía forma de asegurarme pero decidí arriesgar por el precio y porque llevaba buen billete para hacer doblete o triplete. 32k media hora. En efecto, ya en el cuarto desde el principio se entregó totalmente, fue "trato de pareja" con una corta mamada al natural antes de ponerme el condón; besos con lengua, profundos; trapiada en varias posiciones; una chupada de güevaras larga y bien hecha; y "cariñitos" varios. Le gusta culear y que le hagan de todo un poco, moja bastante. Yo iba bien veraneado con varios días guardando el masato pero, por alguna razón, tras darle media hora completa hasta repitiendo poses, no pude venirme.

Ya abajo pedí una pola, pagué con billete de 10, y la de la barra se durmió y me devolvió 16. O sea, 32 del polvo menos 10 de regalo, me salió un polvazo de media hora en 22k, buena ganga jeje. Eso tan barato ni en mis épocas de estilo criminal, hace muchos años, machucando enrejadas arriba de la Caracas con 19, jaja.

Me charlé a las otras dos viejas que dije pero ninguna me convenció, muy frías en el trato, sobre todo la negra. Entonces me fui. En La Bonita solo me llamó la atención una buenota a la que le tengo ganas hace rato, pero la tenía sentada un marico. Estaba Estrella como siempre súper intensa, pero no es mi tipo.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04241 seconds with 11 queries