Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2019 , 15:28:20   #3688
kinginthenorth
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kinginthenorth
Me Gusta kinginthenorth apoya: Sexual Turismo
kinginthenorth apoya: Zona Hot
kinginthenorth apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3440
kinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! Ver Mensaje
Cambio de administrador

Fuera venecas

Que dejen Culiar el tiempo pactado sin tocar la puerta

Nada de trago chimbo

Nada de la propinita es voluntaria

No dejar trabajar a las vetadas en los chuzos

Shows constantes y que sean lesbian

Que dejen de atacar a los clientes por el consumo

Fuera meseros ladrones y viciosos
Bogotano comparto conn todas esas cosas que ud dice. Yo exclusivamente agregaría en negrilla y subrayado y como dandole un punto de importancia a:

* fuera a la gran hp de la Cleopatra y fuera del sector. Esa hp puede hasta ser un virus ahí adentro y puede influenciar de mala forma a las demás.

* para mi fuera venecas bueno la mayoría haría filtro y me quedaría con lo mejor

* ese tema de las propinas pa su kmierda totalmente de acuerdo si son 30 minutos o una hora que sea eso y se lo respeten a los clientes.

* que llamen a todas las colombianas que dejaron ir y las reintegren o que empiecen a traer más pamplemusas eso si colombianas. Hemos llegado a que uno va al Santa Fe y ya encuentra las mismas de siempre. Antes por lo menos uno encontraba las mismas pero es que había mucha vieja buena que uno decía si culeo cada fin de semana con una diferente. El año no me alcanza para hacer un barrido total de las tales. Pero pues ahorita uno va es a buscar que las que aguantan y los medio buenos servicios que hay, estén libres para uno aprovechar. Este punto yo lo llamaría "no al mal de pueblo"

* esos shows muy chinos y concuerdo con bogotano, recuerdo épocas en paisas con un medio jacuzzi que había ahí y se subían dos viejas a darse lengua más bueno.

Finalmente creo que todos vamos estar de acuerdo con los mismos temas, y estos cambios son los más evidentes. Sin las cosas llegasen a mejorar ya llegarían ideas de innovación pero por ahora acabar con el problema principal

__________________
POR QUE LA VIDA ES SOLO UNA

Última edición por kinginthenorth; 25-08-2019 a las 15:43:16
kinginthenorth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05927 seconds with 11 queries