Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2019 , 01:58:34   #26
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.529
Me Gusta Recibidos: 81262
Me Gustas Dados: 91584
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 390
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2715
Puntos: 5223330
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Todo lo que tenía que hacer para ver porno antes de internet

Espectacular aporte. Hay voy con lo mio.

Creo que todos empezamos con lo mismo. En mi caso hay varias etapas. La primera fue la Playboy con Anna Nicole Smith. Definitivamente su monumental delantera aún es recordada a través de los años. Mientras en el colegio ya llevaban revistas mas hardcore como la Sueca o Club Privado, que tomaban fotos de la revista europea Private. Esa era de una hermana de un compañero jajaja. Recuerdo que vendían una edición de bolsillo. Habían historias de un tal Barrabas si mal no recuerdo. Una vez vi una revista con la portada de una de las chicas que había salido en El Espacio y la compré, pensando que era similar a la Playboy. Pero era diferente, fotos de menos calidad pero las chicas estaban mucho mejor, Master Style para que me entiendan.

Luego fue más fácil encontrar revistas, más que todo españolas. Valían unos diez mil pesos. Había un sitio, que ahora es una quesería (!), que vendía revistas norteamericanas y europeas de todo tipo; también películas. Los precios eran altos, rosando lo ridículo. Luego se movieron a otro local pero ya no era lo mismo. Ya otros sitios vendían también revistas aunque de segunda, bien cuidadas claro.

De lo último que compré fue hace varios años, la revista Playboy de Carla Giraldo (Confiesa, también te la has jalado por ella) o algo que realmente sea de coleccionistas, pero ediciones impresas, es raro encontrar.



__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04244 seconds with 11 queries