Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:47:01   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 316
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 14 jul 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 3236
jey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgullosojey_flow tiene mucho para estar orgulloso
  
Shocked Vídeo: Vean cómo un cohete del Ejército sirio impacta contra terroristas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un vídeo muestra cómo un cohete del Ejército sirio pulveriza a los grupos terroristas en la provincia de Hama, sita en el centro-oeste del país.

El martes, los terroristas de la alianza llamada Hayat Tahrir al-Sham (HTS) y de Yeish Al-Izza —ambos grupos vinculados a la banda Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham)— lanzaron un ataque contra las posiciones del Ejército sirio en el norte de Hama, informó el portal Al-Masdar News.

Sin embargo, las fuerzas gubernamentales, lideradas por las Fuerzas Tigre, unidad élite del Ejército sirio, repelaron la ofensiva terrorista, matando a al menos 25 terroristas y hiriendo a otras decenas más.

Además, el Ejército sirio, en su contraofensiva, destruyó un vehículo con explosivos, dos tanques y tres coches con ametralladora y un vehículo blindado, pertenecientes a los grupos terroristas.

Las fuerzas sirias han intensificado recientemente los bombardeos contra los terroristas en las provincias de Idlib, sita en el oeste del país, y Hama después de que los extremistas violaran la tregua vigente acordada por Turquía y Rusia desde el 17 de septiembre del 2018.

En esta misma línea, el Ejército de Siria lanzó el domingo una ofensiva a gran escala contra los refugios del grupo extremista Frente Al-Nusra, y logró apoderarse de la estratégica colina de Tal Maleh, en la provincia de Hama.

La unidad de élite del Ejército sirio, pugna en estos momentos por retomar el control de las alturas de Tal al-Sajr, al norte de Kafr Nabuda. Su control permitirá a las fuerzas gubernamentales acceder a un importante bastión terrorista en Jan Sheijun, en el sur de la gobernación de Idlib, cerca de la carretera estratégica que conecta Hama con Alepo.



Fuente: Hispantv

Comentarios Facebook

jey_flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vídeo: Vean cómo un cohete del Ejército sirio impacta contra terroristas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03526 seconds with 12 queries