Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:37:43   #1
PixelSHERLOCK Finished Este viernes arranca la Copa Africana de Naciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El viernes 21 de junio dará comienzo la Copa África. Egipto es el país organizador y contará con la participación de 24 selecciones repartidas en seis grupos. Camerún defiende el trono.

Egipto, además de la organizadora de la Copa África, es una de las selecciones favoritas para hacerse con el trofeo final con Mo Salah a la cabeza. Está encuadrada en el Grupo A, donde se medirá a Uganda, Zimbabue y la República Democrática del Congo.


En el Grupo B el equipo a batir es Nigeria. El combinado albiverde se tendrá que medir a Madagascar, Guinea y Burundi por conseguir un puesto en los octavos de final.

Senegal y Argelia se reparten el protagonismo del Grupo C. El tridente formado por Baldé, Niang y Mané da ventaja a los 'leones', pero Mahrez buscará hacerse un hueco también. Kenia y Tanzania completan el cuarteto.

Marruecos tiene mucho que demostrar en el Grupo D. Tras varios tropiezos, es la hora de volver a ser grandes. Costa de Marfil está al acecho, mientras que Sudáfrica y Namibia esperan dan la sorpresa.

El Grupo E puede ser uno de los más abiertos. La Mali de Marega y Doumbia no se podrá descuidar ante una Túnez compacta y unas Mauritania y Angola que presentarán una dura batalla.

Por último, en el Grupo F, Camerún y Ghana tendrán una batalla encarnizada de la que se intentarán aprovechar Benín y Guinea-Bisáu para sacar tajada.

Para la ronda de octavos de final se clasificarán los dos primeros de cada grupo, además de los cuatro mejores terceros, por lo que las opciones de pasar a la fase eliminatoria son elevadas.

El certamen se jugará en seis sedes repartidas en cuatro ciudades. El Cairo podrá a disposición del torneo tres estadios (el Internacional, el 30 de junio y el Al-Salam), mientras que los otros tres estarán en Ismailia, Alejandría y Suez.

Egipto, además de ser la favorita, es la más galardonada con siete títulos en su haber, el último de ellos data de 2010. Le siguen Camerún, con 5, y Ghana, con 4.

Del 20 de junio al 2 de julio se jugará la fase de grupos. Del 2 al 8 de julio tendrán lugar los octavos. Los cuartos serán el 10 y 11 del mismo mes. Las semifinales se disputarán el 14, mientras que la gran final será el 16 de julio.


BeSoccer

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este viernes arranca la Copa Africana de Naciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04188 seconds with 12 queries