Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:09:36   #1
PixelSHERLOCK Finished Dos videos que demuestran que Disney utilizó la misma sinfonía triste en varias de sus películas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Que el cine recicla escenas, escenarios y tomas, no es algo nuevo. Sino que le pregunten a Michael Bay, el rey del reciclaje hollywoodense que ha utilizado las mismas secuencias en algunas de sus películas. Pero en el cine animado también. Desde escenas de baile -como La Cenicienta y La Bella y la Bestia- a momentos de abrazos efusivos, a bosquejos y diseños, pero ahora hemos descubierto que Disney tiene una sinfonía clásica para momentos tristes que ha aparecido en varias producciones de la casa.

Esta curiosidad fue descubierta por un crítico de animación cuya cuenta de Twitter es @Animated_Antic, al publicar en su perfil un video con tres películas diferentes que comparten la misma composición musical de George Bruns.


Evidentemente es la misma canción, tristísima por cierto, que oímos en momentos claves de Los 101 Dálmatas (1961), Merlín El Encantador (o La Espada En La Piedra en Hispanoamérica, 1963) y El Libro De La Selva (1967).

Al parecer, uno de los clips extras de la edición especial del DVD de Los 101 dálmatas revela que la sinfonía se conoce como ‘Sad, sad sad’, que se traduciría como ‘Triste, triste, triste’. Un título perfecto para una composición que denota pura melancolía.


Ahora que la oíste… ¿no te suena haberla escuchado en algún otro largometraje?

Pues sí. En Robin Hood también:


Fuente: Cine 54 a través de Yahoo! En Español

Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos videos que demuestran que Disney utilizó la misma sinfonía triste en varias de sus películas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03878 seconds with 13 queries