Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:03:19   #1
Predeterminado NUEVO VIRUS que se propaga por MSN Calificación: de 5,00

Los mejores licores
OBVIAMENTE MODIFIQUE LOS ENLACES PORQ NO FALTA EL Q LE DE CLICK Y FUERA DE Q SE PUTEA EL COMPUTADOR Y DESPUES ME HECHA LA CULPA DE PASO EMPIEZA A INFECTAR A TODO EL MUNDO

Este gusano afecta directamente al sistema operativo y le impedirá ejecutar muchas de sus aplicaciones. Incluso aquellas herramientas administrativas que le permitirían eliminar este buzón.


Si recibe un mensaje de algún contacto de messenger para bajar la imagen http://animacionesflash.gra******t.com/bush.exe, no lo haga por ningún motivo, ya que se trata de un gusano computacional muy nocivo que se propagará a través de su propio messenger a todos sus contactos sin que usted lo solicite.
Este gusano afecta directamente al sistema operativo y le impedirá ejecutar muchas de sus aplicaciones. Incluso aquellas herramientas administrativas que le permitirían eliminar este buzón.
¿Cómo se elimina? Ingrese en modo a prueba de fallos a su windows, abra el explorador de archivos y en las opciones seleccione poder ver archivos ocultos. A continuación elimine los siguientes archivos:
C:\windows\strad.exe
C:\windows\zser.exe
C:\windows\system32\xsfr.exe
C:\windows\system32\xeyu.exe
Luego, reinicie su equipo en modo normal, ejecute mediante línea de comando "regedit.exe" y elimine las entradas que hacen referencia a los archivos antes mencionados en la llave:
HKEY_CURRENT_USER, Software, Microsoft, Windows, Currentversion, Run
Es recomendable a los administradores bloquear el link http://animacionesflash.gra******t.com/bush.exe y este gusano no siga propagándose.

Comentarios Facebook

julian_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: NUEVO VIRUS que se propaga por MSN

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03117 seconds with 12 queries