Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:48:50   #1
Sweatdrop 💨El regreso de James al Real Madrid se definiría en marzo💨 Calificación: de 5,00



El jugador colombiano tendría como prioridad su regreso al Real Madrid, asegura la prensa española.


Hace poco el volante James Rodríguez reconoció que le gustaría regresar al Real Madrid, en donde “Tengo casa y gente que me quiere… Hay que pensarlo bien todo”, según dijo a la prensa, aunque aseguró que por ahora su mente está en el Bayern Munich y en finalizar bien la temporada.




Sin embargo, estas declaraciones han calado en la prensa española, que asegura que la prioridad del colombiano es volver a España. Así lo indica, por ejemplo, el diario AS de España.

“Al colombiano le encantaría regresar a Madrid, y para ello se está moviendo: hay una reunión prevista entre el Madrid, el Bayern y su representante para ver dónde acaba el cafetero”, dice el medio.

Según esta información, la reunión se realizará en el próximo mes de marzo, siempre y cuando el Bayern Munich quede eliminado de la Champions League, en la serie que empata 0-0 con el Liverpool. De no ser así, la reunión se realizaría en el mes de abril.

James quiere regresar para mostrar su mejor versión en el Real Madrid, en el que tuvo una brillante primera temporada, pero luego perdió protagonismo con Zinedine Zidane.

Comentarios Facebook

__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

 
Page generated in 0,02988 seconds with 12 queries