Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2019 , 12:26:12   #7
pb3000
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 3192
Me Gustas Dados: 2233
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 77
Puntos: 120081
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Exprópiese”

a mi no me importa ni iziquierda ni derecha en estos momentos, voy a pelear por el derecho a comerme una empanadita tranquilamente sin que me toque esconderla. QUE VIVAN LAS EMPANADAAAAAAAAAAS, y donde digan algo de las bandejas paisas ahi si toco matarnos por que con la bandejita sino.
.
Ahora si que tengo su atencion y se rieron pues al tema que es, es que vea Chavez sabia que tenia que hacer dos cosas, en realidad todos los de izquierda que son tipo chavez la tienen facil.


Tienen que agarrar a la clase baja y media baja de un pais, que pues obviamente es siempre la mayoria. hacerles crecer el resentimiento y el odio por la gente que si tienen para que voten por ellos y una vez que estan arriba en el poder tienen que sacar a la clase alta para asi quedarse mas tiempo.

Ahora el siguiente paso es cual, darle un poquito mas de lo que tenian a las clases bajas y media bajas para qeu sigan contentos, ej: subsidios hasta para ir al baño........Argentina : Televisores para todos, Carne para todos........Venezuela, Gasolina regalada, no paguen ni agua, ni energia, ni arriendos, electrodomesticos de medio peso.

Entonces la gente de esas clases que por lo general es sin cultura y educacion, pues ven eso y dicen ah no llego Dios encarnado y mas cuando les dicen que les hablo un pajarito. Entonces votan y votan y votan por ese tipo pero que sucede, no entienden que el dinero tiene que salir de algun lado, por eso siempre al principio el socialismo se ve muy bonito.........pero apenas se comienza a terminar el dinero pues............ya sabemos que sucede.

Ahora por lo general los que impulsan eso tienen es la idea de llegar al poder y llenarse, tambien tienen resentimiento contra la clase alta y media, sea por su pasado, juventud, etc. lo que pasa es que apenas medio tienen algo de poder se les olvida todo y solo quieren llenar y llenar mas sus bolsillos.



por otro lado la derecha en nuestros paises, son personas de cuna, es decir nacieron en clase media o alta, con privilegios y ven las cosas de forma diferente. En que sentido se preguntaran. pues obvio que roban, por que TODOS roban sea de izquierda o derecha, la diferencia esta en que no vuelven el pais completamente mierda...........bueno dependiendo de que politicas adopten ejem ejem...proceso de paz.....ejem ejem.


La derecha si hace proyectos pero para esconder robos ej: hidroituango......el problema es que pues en nuestro pais del sagrado corazon que pasa, se ponen a cortar esquinas para robar mas y no me refiero los politicos, sino desde el ingeniero hasta el arquitecto, pasando por todo el mundo en la cadena, por que todos quieren porcion de la torta, entonces vuelven nada el proyecto, no funciona, y tambien es una miercoles.



Pero si la derecha fuera como decir la derecha de aca, que roban pero hacen las cosas no seria tan malo, por que a la final se hacen las cosas y quedan bien echas, uno entiende que todos roban, pero que las hagan bien a la final y sale al menos. Pero la izquierda no, la izquierda roba, no hace nada y daña lo que ya esta echo.






__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04584 seconds with 11 queries