Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2019 , 14:50:07   #8
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.108
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29904
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: De cancha en cancha

Esto ya lo había contado pero es bueno recordarlo.

Por mi profesión tengo que viajar a carias ciudades de Colombia y algunas también del exterior. Resulta que en el año 2006 me salio mucho trabajo para el Putumayo y para Pasto. Estando en esta última ciudad, empecé a sentir el fervor futbolero del equipo de la ciudad en las finales del campeonato y un espíritu deportivo como nunca he visto en ninguna ciudad. Nada que ver con las barras de Millos, de quien era hincha en ese tiempo, menos las de Santafé, América o Nacional, nada de violencia, nada de agresividad, todas las energías encaminadas al equipo y nada más. Esa ciudad era una fiesta y fui acogido como propio, me hicieron miembro honorario de una barra pequeña, de barrio, casi familiar, me guardaban el puesto para cada partido en occidental (no había numerada), gozábamos todo el partido, luego íbamos a comer, a rumbear, en fin, me sentí como en mi casa y mejor aún.

El éxtasis se logró cuando el Deportivo Pasto salió Campeón (la única estrella que tiene) Fue una fiesta total y fuimos hermanos. No solo con los conocidos sino con todo el mundo, con toda la ciudad, aún con los hinchas del Cali, equipo al que enfrentó.

Ahora soy hincha del Deportivo Pasto, ni siquiera por el equipo que me ha dado más decepciones que alegría sino por cada uno de sus hinchas pastusos. Son una calidad y diametralmente opuestos al hincha promedio de Millos. Por estos últimos me alejé del estadio y por los primeros volví a ir a la fiesta que es ver un partido en directo desde la gradería.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03200 seconds with 11 queries