Tema: [Humor] Palomadas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2019 , 18:39:08   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Palomadas

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Existen versiones de que muchos pobladores de los sectores aledaños que se oponían al proyecto fueron sistemáticamente desaparecidos. Ituango ha sido escenario de muchos de estos episodios, por lo que no sería extraño que Hidroituango tenga alguna relación con estos asesinatos.

Es normal que todo proyecto de infraestructura tenga oposición, pero si es cierto que hubo masacres de por medio para construir Hidroituango, sería inmoral siquiera mantener el proyecto.

Qué bueno que recordaramos cómo se construyó la represa Peñol-Guatapé, un verdadero ejemplo de cómo deben llevarse a cabo estos proyectos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Si, claro, esos cuentos existen

Lo que digo es que la represa está imposibilitada para matar a alguien y, menos, hacer masacres. Eso lo han los humanos y por esas acciones, si ocurrieron, deben ser juzgados y condenados.

Creo que escuché por ahí a unos descerebrados diciendo que Uribe puso allí las fosas comunes más grandes que la de los nazis y mandó a construir la represa para taparlas.

Jajajajajajaj es que eso de estar desocupado es muy malo y hace que se les ocurran pendejadas...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03037 seconds with 11 queries