Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:46:52   #1
Shocked Ropa racista , juzgue usted mismo apreciado forrista 👿 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Marca de ropa retira del mercado este ‘suéter racista’


El suéter es de lana negra.

Gucci se disculpó y retiró de la venta en línea y de las tiendas un suéter con cuello de pasamontaña tras recibir quejas de que se parecía al maquillaje para pintarse el rostro y lucir como una persona de raza negra.

Fue el caso más reciente de una casa de modas italiana que se disculpa por demostrar insensibilidad cultural o racial.


La casa Gucci tuiteó el miércoles que estaba comprometida con la diversidad, la que considera un valor fundamental a sostener, respetar y poner al frente de cada decisión que toma.

El suéter con cuello de pasamontaña de lana negra cubre la nariz e incluye un recorte bordeado de rojo para la boca. Fue calificado de insensible y racista en las redes sociales, en momentos en que en Estados Unidos se han publicado fotografías viejas de políticos blancos disfrazados y con el rostro cubierto de maquillaje negro.

En diciembre, Prada dijo que retiraba de la venta una línea de accesorios que incluían un personaje de piel parda y labios exageradamente rojos.

El año pasado, Dolce & Gabbana canceló un desfile de modas en Shanghai al recibir quejas de que una campaña publicitaria en la que una modelo china trataba de usar palillos para comer pizza, fideos y cannoli era una muestra de insensibilidad cultural.

¡Escándalo! Tienda famosa de ropa acusada de racismo en un anuncio
Una famosa cadena de moda sueca fue azotada por la indignación tras liberar un anuncio con un niño de piel oscura vistiendo una prenda con el dicho "El mono más cool de la jungla"


Nueva York.- El cantante The Weeknd dijo el lunes que ya no trabajará con H&M luego de que la compañía de ropa publicara el anuncio de un niño negro vistiendo una sudadera con las palabras "El mono más genial en la jungla" en el frente.

Mucha gente criticó la imagen en las redes sociales, calificándola de racista. H&M eliminó la imagen el lunes y se disculpó con cualquiera que "haya ofendido".


The Weeknd, que tiene una línea de ropa en el minorista, dijo en Twitter que estaba "conmocionado y avergonzado" por la foto.




Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ropa racista , juzgue usted mismo apreciado forrista 👿

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05455 seconds with 12 queries