Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2019 , 11:41:36   #14
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Lo que quiere decir eso de las 6 ponencias, no es que 6 de sus proyectos ya pasaron la ponencia, en cuyo caso ya serían ley o se hubiesen negado, sino que él Indio este está agendado para que sea ponente en 6 proyectos.

Sabido es, bueno no sé si usted lo sepa, que el que presenta el proyecto no puede ser el ponente, así que esos proyectos no son de su autoría.



NOTA: Aquí cabe recordar que el ponente de la Ley 100 fue Uribe, por lo que no es posible que sea su autor como muchos descerebrados aseguran...



Ah. Entonces no ha participado de 21 proyectos como yo creía, 6 de los cuales habían incluso ya pasado la etapa de la Ponencia.

Al aparecer como co-autor en 21 proyectos y haber presentado 6 ponencias, y según como usted nos advierte, no pueden ser ponencias de proyectos propios, el vagazo este no habria participado en 21 proyectos sino en 27 en total.

Y le agradezco la invitación a leer los bodrios de este mamerto, pero viendo lo que escribe en las redes yo mejor me evito esa perdida de tiempo y lo soluciono evitando votar por él o por cualquiera de sus allegados a cualquier cargo.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03250 seconds with 11 queries