Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:13:00   #1
Avengers: Endgame será la película más larga del MCU, ¡más de tres horas! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las películas de Avengers no suelen caracterizarse por ser demasiado largas (generalmente tienen una duración normal), pero parece que Avengers: Endgame será la excepción y realmente no es para menos, reparar todo un universo y patear el trasero de Thanos suena como una tarea que lleva bastante tiempo.

Según revelaron los hermanos Russo (directores de la película), Endgame tendrá una duración de un poco más de tres horas, por lo que se convertirá en la película más larga de todo el MCU y confirma que realmente habrá mucho por ver:

«Esta es la culminación de 22 películas, hay un montón de historias para trabajar en ellas. La emoción es una parte intrínseca para nosotros. Cuando tienes una historia realmente complicada y quieres momentos fuertes emocionalmente par los personajes, requiere una cierta cantidad de metraje. Esta en particular, tiene más de tres horas de metraje real.»

No quiero ser repetitivo, pero si la emoción es una parte tan importante de la película tal como revelan los hermanos Russo, creo que debemos prepararnos para realmente lidiar con la muerte o desaparición de uno o varios personajes importantes, y como sabemos, tanto Iron Man como Captain America son los mayores candidatos.

Por cierto, parece que la duración de la película no ha sido problema para tener entretenida a la audiencia, porque según los Russo, parece que en todas las presentaciones de testeo que ha tenido la película, nadie se ha parado ni siquiera para ir al baño.

«Hemos proyectado la película cuatro veces para audiencias de testeo por ahora. En las primeras tres, ni siquiera una persona se paró para ir al baño.»

Todo parece indicar que Avengers: Endgame realmente será el evento trascendental que todos los fans de Marvel esperan, aunque la respuesta llegará recién el 24 de abril.

Comentarios Facebook

__________________
edus80s no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Avengers: Endgame será la película más larga del MCU, ¡más de tres horas!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03745 seconds with 12 queries