Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2019 , 17:33:34   #119
Dmente13
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Dmente13
Me Gusta Dmente13 apoya: Zona Modelos
Dmente13 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 454
Ingreso: 06 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6503
Dmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Cita:
Iniciado por daduv Ver Mensaje
Murió esto o qué
Dónde está el bobby6killer
Demente
Snoop
Frijoles
Dónde es el parche ahora que denunciando murió pues
Manada de indios chiquitos
😂😂😂
Parcero yo ando retirado momentaneamente del mundo de las fulanas ya que no he visto algo que en lo personal me impacte (hablando de reservados y chicas independientes) por ahora me he concentrado en los club swinger ya que por ahí me salió una amiga que le pega al asunto en especial a los eventos de caliclandestina y es bueno ir experimentando otras cosas.

Como experiencias algo nuevas hace unos meses estuve con mi amiga en oriental spa para un masaje para los dos pero que vaina tan regular, no quedamos satisfechos ya que el masaje nada que ver, queda uno mas empapado de aceite que lo que disfruta el masaje.

La otra experiencia si fue hace como un mes que pedí un masaje a la hija de Kata Rey, Angelina, cobró 120 con relación. El masaje muy bueno la vieja sabe hacerlos es más el pasaje en el pene es una cosa de locos muy bueno y diferente a otras viejas que lo único que hacen es pajeartelo, esta lo soba con la palma de la mano y no se que vaina más pero se siente brutal. A la hora del sexo si es mas bien floja, dice que el condon la irrita, que es muy seca en fin ahí si bajó puntos. En lo personal volvería pero por el masaje unicamente.

Bueno eso fue un pequeño reporte de las pocas experiencias que he tenido, en estos días volveré a los reservados a ver que nuevo material hay. Saludos

Dmente13 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02684 seconds with 11 queries