Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2019 , 10:27:50   #30
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.416
Me Gusta Recibidos: 25838
Me Gustas Dados: 56261
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515407
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Muerte a terroristas

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Cuidado, yo no he hablado de quebrantar las leyes, estas poniendo palabras en mi boca.


Definitivamente vos no sabés qué es la ética.



Cita:
Se puede ser poco ético o inmoral,


Al fin qué Marinero, "la ética no tienen NADA que ver..." o "ser poco ético". Porque allí le estás subiendo el grado; definase viejito para que incluya eso en su propuesta de un gobierno modelo.



Cita:
ajustándose a las leyes. Un buen abogado sabe interpretar las leyes a su favor, sin saltarse ni quebrantar ni una sola ley. Las leyes son sujetas a interpretación, por eso existen los jueces, porque imparten un juicio a partir de su interpretación de las leyes vigentes en un caso determinado y concreto, eso se llama jurisprudencia y es una de las fuentes del derecho, para que vayas aprendiendo...


Marinero, hombre, estás confundiendo peras con manzanas: De LaEspriella no es juez. Ud lo acaba de decir bien: la jurisprudencia del juez no del abogado defensor, así se determinan los casos.



Cita:

Entonces según tu, un "buen abogado" cuando ve que su cliente es inmoral y/o no ético entonces va y le sapa al juez todo lo "malo" que hizo su cliente, o se retira del caso a esperar que le caiga un santo para defender. Jajajajajaja pfff.





Que chistoso que tengás que recurrir a tamaña falacia para defenderte... y siendo que empesaste tu respuesta diciendo "cuidado, yo no he hablado de"... Muchacho, me refiero de la ética del abogado, no la ética del defendido; pero comoo vos no sabés qué es ética, pues es natural que enredés las cosas.




Cita:



De La Espriella es de hecho es él típico abogado exitoso y temible al que los otros abogados les da miedo enfrentarse en un juzgado.


Es que los palancazos.... Y no es que sea temible por su experticia en el oficio, es que el tipo sabe mover influencias.


Cita:
En cambio, un abogado mediocre ve que le toca enfrentarse a él y muy posiblemente prefiere tirar la toalla, eso hace a De La Espriella un gran abogado, punto.


Ve, y es que De La Espriella nuuuunca a dejado un caso... (pregunta capciosa).


Cita:
¿De que mondá te sirve a ti contratar a un abogado "buen hombre" ético y moral si vas a terminar con un pobre pendejo (aunque seas inocente) en la cárcel porque no está al nivel su contrincante, un abogado feroz como De La Espriella? La gente busca abogados berracos, audaces, poderosos; no pendejos pintados en la pared que dictan clases de moral y autoestima a niños en un kinder.

Cuando vuelvas a proponer un modelo de gobierno perfecto te tendremos en cuenta tu definición de sagacidad


Cita:
Iniciado por shamir Ver Mensaje
Tanta verborrea pseudointelectual y sale que por que no enseñan etica o teoria de la argumentacion no va mal en las pruebas pisa. No sera por un modelo de educacion obsoleta que desde 6 de secundaria te intentar vender ideologias. En vez de dejar que a los profesores se les evalue y califique por meritocracia... no por que es un profe chevere que cuenta anecdotas o las historia del Che y si estudiaste en universidad o colegio publico sabes que es verdad.

Vuelvo y lo digo, y ud lo está ilustrando: la gente sale a hablar cosas que no comprende y cae en falacias porque no sabe usar lo que tiene: sí, muy poco se enseña de argumentación y ética, o muy poco los profesionales que deberían hacer uso de dichas disciplinas, porque su carrera así lo amerita, se comprometen a emplear la ética y la argumentación adecuada.

O dicho de manera corta: ud se equivoca porque no agarró el punto.


Ud sale a defenderse haciendo una suposición muy al aire de que en las escuelas se les adoctrina (tal vez habla por experiencia propia y ud fue "victima" de adoctrinamiento y ahora cree que "tiene los ojos abiertos"), incurriendo en una falacia (el hombre de paja).

A mí toooodos los años me han evaluado. Yo no soy de izquierda y siempre lo he dejado en claro aquí y donde me he expresado en el tema de la política. y lo de la pedagogía obsoleta, en algo sí tiene razón, pero sería interesante que ud expresara sus argumentos a ver si coinciden con los míos.... claro, suponiendo que los tenga y que tenga la libertad para expresarlos.

Disque la historia del Che, que letanía más trillada

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05629 seconds with 11 queries