Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2019 , 01:27:12   #404
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.148
Me Gusta Recibidos: 13057
Me Gustas Dados: 21233
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked Ridge Racer V



Ridge Racer V , es el primer juego para la consola PS2

Juego de Namco, Arcade de conducción , con un diseño impecable, otrora el primer PlayStation tuvo como debut al primero de su saga, en esta ocasión repitió honor.

En Ridge Racer V, el jugador es un piloto de carreras que participa en eventos a lo largo de Ridge City, con una variedad de autos ficticios. La atención se centra en la conducción accesible y divertida en lugar de simular cómo se comporta un automóvil en el mundo real; como tal, se alienta al jugador a deslizarse en la mayoría de las esquinas presionando el freno al entrar en el turno. Racing on RRV se divide en diferentes formatos de carrera. El modo principal es el Grand Prix, una serie de campeonatos estructurados que premia al jugador con autos nuevos. Otros modos incluyen Time Attack, una carrera de resistencia de larga distancia llamada 99 Trial y carreras gratuitas en cualquiera de los cursos desbloqueados. Dos jugadores también pueden participar en una carrera de pantalla dividida entre sí. Una carrera especial se desbloquea después de que el jugador cumple con ciertos requisitos: presenta a los personajes del juego de arcade Pac-Man en un roadster y Blinky, Pinky, Inky y Clyde en scooters. Ganar esta carrera desbloquea vehículos especiales de clase de duelo para usar en otros modos de juego. Los autos de la clase Duel se pueden ganar al derrotar a los jefes en el modo Duel del juego después de cumplir ciertos requisitos. Después de que todos los 4 jefes son derrotados en el modo Duelo, Battle Royal se desbloquea, permite al jugador elegir cualquier tipo de duelo y desafiar a los 4 jefes en una carrera rápida de jefes (incluidos los que el jugador ha seleccionado).



__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03603 seconds with 11 queries