Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2019 , 00:16:14   #1012
Phileas
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Phileas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 180
Me Gusta Recibidos: 897
Me Gustas Dados: 823
Ingreso: 23 jun 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 14636
Phileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda VivientePhileas Es Una Leyenda Viviente
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Labor investigativa realizada por su servidor en el centro de Bogotá el dia de hoy.

Más que todo es a modo de información puesto que el mejor lugar para ir a putear hoy en dia es Santa Fe sin lugar a dudas, por su seguridad y la variedad en cuanto a casting y sitios.

1. Parque de la Mariposa, Avenida Jimenez con carrera 13 San Victorino.

Hoy me anime a ir y recorrer este sector que ha sido mencionado varias veces por television.

Llegué y me senté en una esquina a observar, hay varias mujeres allí esperando, el problema es que uno no sabe si son o no son sexoservidoras. Una que me llamo la atencion, ya la iba a abordar y en ese momento llegó el novio y la abraza, me salve de un ojo morado, el de arriba siempre me protege.

Por lo que noté las trabajadoras sexuales que laboran allí son de dos grupos; veteranas entre 25 a 45 años aproximadamente y el otro grupo ya mas jovenes y como se dice vulgarmente "ñeras", quienes trabajan allí en un ambiente de ilegalidad. Tengo entendido que el sitio esta prohibido para el ejercicio de la prostitucion, sin embargo cualquiera se da cuenta de lo que ocurre en el sector desde las 10 am a las 7 pm. A eso de las 6 de la tarde el ambiente se torna más inseguro, llegan a la plazoleta varios grupos de "ñeros" y "drogos".

La policía pareciera a veces no estar presente, pero si que lo están. Vi que una de las trabajadoras estaba cerrando trato con un cliente y salieron juntos para el motel. Solo fue caminar media cuadra y les cayeron encima a requisarlos y pedirles papeles. Como siempre; si hay algo ilegal los tombos siempre estan buscando su tajada.

Entre las "niñas" el ambiente es de camaraderia, muchas se conocen, aunque no falta una que otra que es solitaria. Y por lo que observe hay varios clientes ya fijos, tal vez por ello se ha mantenido el negocio allí.

Las mujeres en su mayoria puede que no sean agraciadas, pero hay una que otra que "aguanta". El precio del servicio es de 20 mil pesos y 8 mil la habitacion, claro negociables.

2. Calle 19, la cual abarca dos zonas: La primera es la calle 18 entre avenida Caracas y Carrera 12; y la segunda, la carrera 13 entre las Calles 19 y calle 18.

Tengo entendido que varias mujeres que ejercen la prostitucion y no han corrido con suerte, terminan trabajando en esta zona. Hoy fui, hice un recorrido y efectivamente se ven mujeres ya de edad buscando clientela, pero hay una que otra jovencita que esta bien buena, eso si son contadas con los dedos de la mano.

La policía en esta zona siempre esta presente, y la prostitucion se ejerce en forma legal.

El costo del servicio es de 25 mil pesos y 5 mil la habitacion, igual que el anterior negociables. Esta informacion me la suministro una pelirroja con ojos azules que conocí en la carrera 13 con calle 18 esquina, 20 añitos, estuve a punto de cerrar el trato pero me disponia a continuar con mi recorrido.

3. Casa Show, Carrera Decima No. 19-38 Segundo Piso.

El servicio allí es de 40 mil pesos, pola a 6 mil.

El sitio ya lo conocia con anterioridad y me duele ver como ha decaido, antes tenian buen casting buenas bailarinas, pero en mi humilde opinion; ya no vale la pena entrar allí.

Espero que con el tiempo se mejore el ambiente del lugar.

4. Casa Show Pasarela internacional, Carrera 8 No. 19-31

El servicio allí es de 50 mil pesos, pola a 6 mil.

Dejando de lado a Santa Fe, este seria el mejor lugar del centro; show continuos, buena musica, buen servicio. El casting es variado y de vez en cuando uno queda con la boca abierta.

Otro plus es que si se aburre puede acariciar al gato, la mascota del sitio que no se como hace para dormir con todo ese ruido.

5. Como un extra las niñas de los moteles en Santa Fé.

Termine mi recorrido por Santa, hoy estaba muy solo, varias niñas se fueron temprano y en los hoteles si habia una en cada puerta era mucho.

El servicio de las niñas que se exhiben en las entradas de los moteles de Santa fé, oscila por los 32 mil pesos; 25 mil para la "niña" y 7 mil lo que cuesta la habitacion.

____________________________________________________________ ____

Cabe anotar que todo ha sido apreciacion mia. Cualquier correccion, queja o critica es bien recibida.

*Servicio se entiende como sexo oral, penetracion y diferentes poses por lo que dure el rato que generalmente son 15 min.

Phileas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02056 seconds with 11 queries