Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:48:19   #1
Kaffeetrinker 2 Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alternando entre la chanza y la seriedad, me inspiré a creer estas intenciones personales para nuestro querido Foro basándome en mi experiencia dentro del mismo.

Mi intención es que estos puntos de vista no luzcan una exigencia a cumplir sí o sí sino más bien como una reflexión. Igual, varios Denunciantes saben que siempre trato de inclinarme hacia la concordia y por aquí son bienvenidas opiniones (a favor, en contra o neutras) mientras sean con la intención de crear un debate respetuoso.

También sé que en mi tema empezado antes de este manifesté que no quiero desearle nada a nadie para el próximo año pero ahí me refiero exclusivamente a individuos, de modo que siendo este un espacio virtual y no una persona no creo que haya problema.

Y empezamos con uno de los hechos más aburridoramente reincidentes sobre el que he “jodido” tanto por acá y es…


-Que se reduzcan notablemente los usuarios mendigando, exigiendo, lloriqueando ‘repu’



Me chocan todos quienes incurren en esta actitud, pero última y especialmente aquellos que llevando un buen tiempo registrados aquí piden esta como si su contribución valiera un potosí. Es decir, no han aportado un carajo o lo que han publicado no ha podido generar la debida atención, pero se sienten con el derecho de pedir lo que no se merecen.


-Que la mayoría de nuevos usuarios se informen bien (¡lean!) antes de publicar un aporte en una respectiva zona



Hago un acto de mea culpa aquí, y es que una de mis falencias o carencias como Colaborador Foral es no compartir el link respectivo a algunos de los Denunciantes novatos para que se ilustren sobre el particular cuando la han embarrado. Por otra parte, yo creo que es más la FÍSICA PEREZA y/o EL HÁBITO DE NO LEER por lo que tiende a sucederse mucho este problemita.

-Que ciertos miembros se tomen la molestia de tener algunas nociones (muy, tan solo muy) básicas de ortografía



¡Hombre! Si usted no tiene un talento natural o adquirido para escribir mínimamente con coherencia, hoy en día existen los correctores ortográficos en los móviles, un programa de Microsoft llamado Word, etc., que le pueden ayudar a que usted, al menos, disimule un poco su condición de ñeroredactor. Tampoco le estoy mandando a que se vuelva candidato a miembro de la RAE, pero…

-Que no sean tan chichipatos en el contenido aportes específicos



Me explico. Si por ejemplo usted tiene apenas dos fotos que mostrar de una mujer y expresa algo así como ‘mIren Y deleiytenzen cn este bonbomsote!!!’, hermano, ahórrese sus piltrafas para su disfrute personal y publique algo que, opino yo, mínimo tenga cinco fotos respetables. Ya muchos estamos hartos de semejantes estafas que hacen en comparación más útil a un producto chino de medio pelo.

-Que la Zona La + Fea se reactive




Realmente lamento que el contenido aquí se haya reducido tanto en aportación. ¿Por qué de esta situación? No sé. Cuando no contaba con la alegría de ser parte de este Foro, una de mis secciones impajaritablemente visitadas era esta la cual tenía una renovación considerable. Esperemos que este 2019 nos traiga de nuevo muchos de esos cocodrilitos apetecibles que enriquecen la fauna mujeril.

Gracias os doy por vuestras visitas.


Atentamente: Soyado

Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05208 seconds with 12 queries