Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2018 , 18:40:50   #3
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.946
Me Gusta Recibidos: 19750
Me Gustas Dados: 18856
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Mis preferidos de los últimos estrenos del 2018 en cine en Colombia

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Acabo de ver "Un hombre común" por Cuevana. Antigua Yugoslavia, el último de los grandes criminales de guerra, lo apodan "el general", está huyendo. Se le acusa de genocidio. La Unión Europea ofrece 10 millones de euros como recompensa por su captura. Hombres leales lo esconden y encargan a una joven mujer que lo cuide, pero él hace todo lo posible por jugar con sus perseguidores, haciéndose visible en lugares inesperados.

La acción es escasa, deja muchas cosas sin resolver, los personajes son esquemáticos, el guión no profundiza en ellos y queda reducida a la relación entre el criminal y la mujer que lo cuida, dando apenas un bosquejo de la vida de ambos, con un final de cliché. pero la actuación estupenda de Ben Kingsley salva la película. Para destacar la fotografía y la puesta en escena. El productor de la película es el propio Kingsley.

Mary Poppins (1964) la puedes ver acá.
Hola, compañero Heráclito. No te hablo caspa al decirte que mientras preparaba este post me imaginaba mucho que alguien me iba a decir dónde verme 'Mary Poppins'... Y resultó ser vos. Muy amable por tu gran aporte y te lo agradezco mucho: Ya conozco otro web site para disfrutar de películas y ya que me hablaste de 'Un Hombre Común' en Cuevana pues, ¡a ir allá a verla! Me sorprende gratamente que 'Pájaros De Verano' se encuentra de nuevo en cartelera: ¿Será parte de una campaña para que los muchachos de Ciudad Lunar sean candidatizados por segunda vez al Oscar? Felices fiestas.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03520 seconds with 11 queries