Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:27:18   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 "Capitana Marvel" estrena póster y nuevo tráiler Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Capitana Marvel" estrena póster y nuevo tráiler

El nuevo afiche muestra a Carol Danvers luciendo su clásico traje rojo, azul y dorado mientras unas ondas de energía amarillas recorren su cuerpo.



"Capitana Marvel".

Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, la próxima película de superhéroes que protagoniza Brie Larson, y aprovechó la ocasión para revelar la fecha de lanzamiento del próximo tráiler, que será este 3 de diciembre durante el partido de fútbol americano que emite la ESPN.

El nuevo póster muestra a Carol Danvers luciendo su clásico traje rojo, azul y dorado mientras unas ondas de energía amarillas recorren su cuerpo. El diseño hace referencia a los orígenes militares de la superheroína, que en ésta ocasión es la única protagonista del cartel.

El anuncio del nuevo tráiler fue una grata sorpresa para los seguidores. El primer adelanto se publicó a finales de septiembre, y desde entonces el fandom ha pedido más material del film. Recientemente se reveló que Jude Law interpreta al villano Yon Rogg, en lugar de interpretar a Mar-Vell, y es posible que su personaje tenga más protagonismo en el nuevo clip.

Por otro lado, también sorprende que Marvel decidiera estrenar la noche del fútbol el segundo tráiler de Capitana Marvel, a sabiendas de que los fans se están impacientando mientras esperan el tráiler de Vengadores 4. Una vez más, parece que Marvel está retrasando su estreno, que se especula podría producirse el miércoles.

En cuanto al clip de Vengadores 4, sigue siendo un misterio, así que por el momento sólo queda esperar.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, tan sólo dos meses antes del estreno de Vengadores 4, previsto para el 3 de mayo de 2019.


FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Capitana Marvel" estrena póster y nuevo tráiler

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03622 seconds with 12 queries