Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:43:50   #1
Shocked Creed ii la ultima en que veremos a rocky Calificación: de 5,00

Los mejores licores





El drama de 2015 lo tenía todo: una historia de box de contornos clásicos, una fuerte esencia emocional, una atmósfera exuberante y profunda, y un elenco deslumbrante encabezado por Michael B. Jordan.

En Creed II encontramos a Adonis Creed (Jordan) como el campeón mundial de pesos pesados a punto de proponerle matrimonio a Bianca (Tessa Thompson), la bella cantante de neo-soul con la que vive en Filadelfia.

Todavía atormentado por la ausencia de su padre, Apollo —que encontró la muerte en las manos inmisericordes de Ivan Drago in Rocky IV—, Adonis apenas ha tenido tiempo para recuperarse de su combate por el título cuando es retado por el hijo de Ivan, Viktor (Florian Munteanu), un choque de rencores que posee todas connotaciones míticas que evocan los apellidos de Creed.

Creed II, dirigida por Steven Caple Jr. ̶e̶n̶ ̶b̶a̶s̶e̶ ̶a̶ con base en un guión de Sylvester Stallone y Juel Taylor, se apoya en las dimensiones épicas de la lucha de Adonis, pero también le dedica tiempo a las sutilezas de su vida doméstica.

Metro Goldwyn Mayer Pictures / Warner Bros. Pictures

Llevando a los protagonistas de Filadelfia a Los Angeles y por último a Moscú, Creed II yuxtapone apabullantes escenas de acción con momentos de ternura entre Adonis y Bianca, y también con la silenciosa y receptiva madre del púgil, interpretada en una encantadora y mesurada actuación por Phylicia Rashad.


Michael B. Jordan y Tessa Thompson en Creed II ( 2018 )


Su entrenador, Rocky Balboa —en una actuación modesta de Stallone, de ojos tristes y medio atolondrado por los golpes—, todavía visita la tumba de su esposa, y masculla sermones a su discípulo sobre agallas, corazón y las cosas por las que vale la pena luchar.



Ya que Rocky todavía se culpa de la muerte de Apollo, y que Viktor se ha convertido en un frío homicida bajo la tutela de su propio padre, Ivan (Dolph Lundgren), Creed II está teñida de un drama padre—hijo gris y lleno de lamentos, recriminaciones, gritos de batalla y una sombría determinación de vengar agravios, tanto reales como imaginados.


La película se hunde bajo el peso de todo ese bagaje, los discursos deprimidos de Stallone se vuelven lúgubres y repetitivos.

Pero Creed II se corrige considerablemente con sus eficientes secuencias de entrenamiento y combate, alusiones y retornos sorpresa que desembocan en un final vibrante y totalmente disfrutable.

El filme conserva el maravilloso elenco de la precuela: Jordan, Thompson, Rashad y Stallone todavía expresan la química sosegada y natural que caracterizó su primera actuación juntos.

Sobre todo Jordan es impresionante como un personaje cuya pelea más dura es alcanzar la madurez, con todos los compromisos y responsabilidades que conlleva.



En este mundo es la vida interior del peleador, más que la fuerza bruta, la verdadera medida del hombre.

Tal vez Creed II no lleve a la franquicia a territorios inexplorados, pero por lo menos garantiza que seguirá viviendo, ensangrentada pero invicta.

‘CREED II’

Director: Steven Caple Jr.

Protagonistas: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson

Género: Drama

Duración: 2 horas, 10 minutos


Cita:
Todas las imagenes son propiedad de Metro Goldwyn Mayer Pictures / Warner Bros. Pictures

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Creed ii la ultima en que veremos a rocky

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05192 seconds with 12 queries