Tema: Las vetadas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2018 , 01:31:50   #4
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Las vetadas

Las venecas prepagos para vetar en Bogotá:

1) Ariadna. 31 años. Tetas operadas. Al conocerla parece de menos edad. Su sonrisa de recibimiento inicial alienta una esperanza de un buen servicio
que se discipa totalmente cuando recibe el dinero y se retira de la habitación. Al volver parece otra, mejor dicho ella misma. Total vaca muerta. 5 o 10 minutos a lo sumo resiste esta joven de un servicio de 1 hora ofrecida. No hace nada excepto ver su celular y preguntar repetidamente si ya se vino. Sin despedida siquiera. 170 la hora.

https://www.photoprepagos.com/prepag...amame-id-kxcac

2) Klaudia. 37 años. Tetas y culo requetesuperrecotraoperados. Las fotos que muestra se las tomaron en Venezuela hace más de un año. Al verla en persona uno queda muy decepcionado. Es bajita de estatura. No supera los 1,55 m. de estatura. Su rostro que, a mi gusto no me parecen feos ni sus rasgos, también parece tener retoques que no ocultan la apariencia de que se vé más vieja de lo que su edad denota. Cuando se desnudó confieso que me gustaron sus tetotas operadas pero exageradas (operación exitosa) para una mujer tan bajita como ella, pero cuando le vi el culo, en la nalga derecha especificamente se veía algo dentro, parecía un grumo de silicona que se lo deformó horriblemente (operación fiasco), me preocupé. Tambien tiene una fea cicatriz en el vientre. Las fotos son de ella pero son de cuando era más joven retocadas con mucho photoshop.
Oral normalito tirando a malo. Penetración en cuatro complicada. Golpearse contra ese culo me preocupó lo que duró la sesión. No le gustan otras posiciones. No pude venirme. Masturbación manual de ella que terminó cualquier esperanza de orgasmo. Sólo una relación. Relojera. A la media hora ya me decía que se acababa el tiempo. La embolaté como 15 minutos más. Despedida más o menos. Por lo menos se despidió y lo conduce a la salida. 150 la hora.

https://www.photoprepagos.com/prepag...vecha-id-cax7b

3) Kimy. 28 años. Tetas operadas. 1,65 a 1,70 de estatura. Acordé llegar a un lugar para verla. La vi llegar como parrilera en una moto. Tuve la terrible tentación de volarme de allí cuando la vi a cierta distancia después de quitarse el casco. Una vez la dejaron la abordé y la seguí al sitio que ella ofrecía. Tuve que esperar casi quince minutos antes de que ella se maquilló y se puso un hilo dental. Al entrar vi un cierto cambio. No se veía tan fea. En las fotos está mucho mejor por el maquillaje. Muy mecánica en su accionar, nada implicada, nada trato de novia, nada de besos. Oral regular. Varias posiciones, muy mecanizadas. Otra que pide tiempo y que si ya se vino. Su lema es "bueno amor, no se pudo". Una sola relación. A lo sumo 15 a 20 minutos de trabajo de ella. Aunque se rasura su vello púbico es grueso. En general se nota que es velluda aunque se depila. Algún problema hormonal. Si uno la viera en la calle uno preferiría ver hacia otro lado. Su figura como tal y gracias a que tiene una buena estatura es de lo poco destacable de ella. 150 la hora.

https://www.photoprepagos.com/prepag...nuevo-id-bm5tq

(*) (Par de venezolanas (ni recuerdo ni quiero recordar sus nombres) . Una teñida de rubia, una de cabello negro algo trozuda) Las vi, se perdieron de vista dentro y por fortuna me escapé sin perder un peso. Carrera 24 con calle 51. Galerías. En un segundo piso, junto a una droguería que queda en toda la esquina. Atención inexistente. Sitio vetado.

bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04914 seconds with 11 queries