Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2018 , 21:53:40   #199
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Sugerencias para el turista sexual

FAQ - Preguntas Frecuentes

Por gordo2020


http://www.denunciando.com/11836850-mensaje519.html

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje
Preguntas Frecuentes de los Puteros

Esto lo hago con el ánimo de resolver muchos temas que nos preguntamos alguna vez si usted tiene que adicionar algo bienvenido lo que coloco es desde mi experiencia y de algunos puteros y catadores.

¿DEBO UTILIZAR CONDON SIEMPRE EN MIS RELACIONES CON LAS PAMPLEMUSAS?

Si compañeros siempre debe utilizar condón ya sea sexo oral, vaginal y anal, así evita problemas con ets, si alguna vez se provoca de oral natural hágalo con una meretriz de su confianza con la cual lleve un tiempo culeando con ella y nunca ha tenido ningún inconveniente, otras cosas bajo su propio riesgo.

Una cosa es que cuando llevamos mucho tiempo de utilizar condón y no utilizamos por que andamos con novia o putinovia (bajo su propio riesgo) se nos pone el pene rojo en la cabeza, nos queda adolorido en el glande y presentamos molestia por unos días al orinar es algo normal…. si no hay ni fluido, ni manchas o ronchas o salpullido si eso pasa consulte de inmediato a su médico.

Porque, pues sencillo el condón nos protege de muchas cosas, pero cuando no se utiliza la fricción natural es inevitable y eso genera molestias ya descritas anteriormente.


¿DEBO ACEPTAR LOS CONSEJOS DE MIS AMIGOS Y PUTEROS PARA ENTRAR CON UNA PAMPLEMUSAS?

Una de las reglas del club de la culiada es que nos comemos lo que nos guste si a usted no le agrada pues no entre con ella así este muy buena y tenga excelentes referencias a mí me paso varias veces una de ellas por ejemplo con Susanita todos me decía cómasela y la verdad nunca me llamo la atención.

¿COMO HAGO PARA SABER SI UNA MUJER ES BUEN POLVO?

Hay tenemos varios indicadores sígalos en orden y tendrá una buena idea si entra o no:
1. Tome su tiempo cuando sube o entra con otro cliente, pero primordial, el tiempo acaba cuando el hombre baja, no cuando ella lo hace, deje un minuto mientras entran a la habitación.
2. Si ellos bajan juntos y hay despedida de besito o van a tomarse algo es muy buen indicador, pero no primordial, pero si no mírele la cara al putero se ve feliz, pensativo achantado etc.
3. Después hable con ella para saber como es cual es su trato es muy fría o lo contrario invítela a tomarse algo si lo desea y mire su trato, ojo señores puteros si la mujer en cuestión solo hace mirar el celular mientras le habla pues aborte la misión de subirla así va a ser su trato arriba totalmente despectivo.

4. Hágale las tres preguntas básicas estas son solo un indicador recuerde;
• Se deja trapear y da besos (no picos)
• Hace oral natural
• Hace anal
Algunos dirán, pero la segunda contradice uno de los consejos son solo preguntas para hacernos una idea de la atención arriba.
Para mi es muy buen indicador que responda dos de tres afirmativamente especialmente la primera.
5. Es muy común que ellas digan…. hago de todo…. aclare con ella que es de todo, por que para mi de todo puede ser que hace anal sin darle un peso más o hace oral natural sean claros para saber que hace o no
6. Deje en claro que usted paga la tarifa oficial para el año 2018 que es 60mil pesos.
7. Si siguen las dudas consulte el foro y estas preguntas frecuentes y vaya a sugerencias para el novato que esta debajo de la foto de la bella Michel ojitos.

TODOS ESTOS PASOS REQUIEREN PACIENCIA Y OBSERVACIÓN ELEMENTOS ESENCIALES DE TODO CATADOR Y PUTERO


¿SI ME ENCUENTRO UNA MUJER QUE TRABAJA EN LA CALLE EN UNO DE LOS SITIOS Y ME GUSTA SUBO CON ELLA?

Para mi la respuesta es NO…. porque sencillo, economía es precento básico para mí y muchísimos puteros que si vemos una nena de la calle trabajando en un sitio esperamos y la catamos en la calle mas barato y menos riesgoso en términos económicos.

PERO OJO SEÑORES LEAN BIEN si usted la ve en la calle la invita a tomarse algo a un sitio no se la coma en el sitio no sea lento, bobo, novato, llévela a la calle y se la come no al revés, algunos dirán eso puede pasar pues si lo he visto y es la cosa más estúpida que he visto, mas claro 40 calle y termina pagando 60 sitio huev……


¿SI ME ENCUENTRO UNA MUJER QUE TRABAJA EN LOS SITIOS EN LA CALLE Y ME GUSTA ENTRO CON ELLA?

SIIIIIIIII, Pero déjele en claro que esta en la calle y no en los sitios en la calle es un valor distinto, es como si va a comer hamburguesa a presto le cobran 20mil pesos, pero si va a la calle por la misma hamburguesa máximo 8mil pesos o menos, ya entendemos.

¿LA ARRECHERA ES BUEN CONSEJERO A LA HORA DE CULEAR?

Normalmente no sino encontramos a una de nuestras meretrices que ya hemos catado hágale con una de ellas sino evite un chasco y el regaño del putero a mi panchito me pega unas baseadas por este ítem

¿SON MAS SEGUROS LOS SITIOS O LA CALLES?

Por esta zona es relativo en el tiempo y espacios, los sitios tienen su propia seguridad y relativamente son mas seguros, en la calle no tanto es más inseguro.

¿SI QUIERO HACER UNA AMANECIDA PUEDO IRME CON CUALQUIER PAMPLEMUSA?

NOOOOO, solo haga amanecidas con mujeres conocidas que ya la a catado y le proporcione un buen servicio.

Ya hemos leído muchas historias como…. me las encontré a la entrada del sitio hablamos y nos fuimos a un motel que ella recomendó……señores eso es altamente peligroso.



¿LA ZONA DEL SANTA FE ES PARA IR A TOMAR Y BAILAR UN RATO?

NOOO esa zona es pa culear, fornicar pichar, tirar.

Si quiere tomarse unos tragos hágalo, pero ojalá en grupo por seguridad, sino lo hace sea moderado al tomar evite riesgos.

No se lleve las zapatillas de 400mil, ni la chaqueta de cuero de 500mil ni muestre fajos de billete públicamente, váyase normal sin ser tan evidente que tiene billete.

Si va a tomar no conduzca déjelo en su casa, no juegue con su vida y la de los demás que lo acompañan.


¿QUIERO HACER UN TRIO QUE ME ACONSEJAN?

Primero los trios por seguridad y comodidad los hago con dos mujeres que previamente ya he catado varias veces y se que es factible de un buen tiempo de sexo.

La otra es que por experiencia hablo con ambas antes de... a ver qué opinan si lo haría con ella o no dependiendo de las respuesta pues se planea si hay respuesta negativa por alguna de las dos pues escoja la que tenga mejor disposición para hacerlo por eso la charla previa, y que ella traiga una amiga pero ojo hay si déjele en claro las cosas antes de.

Eso de ir a ciegas sin conocer a las pamplemusas de antemano no me gusta muy arriesgado.

Lleve traguito cositas etc para poner ambiente en la sección triple y relájese y disfrute.


¿LLEVO MIS PROPIOS CONDONES O UTILIZO LOS DE ALLÁ?

Yo siempre llevo mis condones y ellas lo agradecen mucho, no por que sean malos los que dan, sino que son de mejor calidad y de agrado de ellas.

¿CUANTO DINERO LLEVAR CUANDO VOY A DEGUSTAR PAMPLEMUSA?

Depende de su veraneada y el plan que vaya si voy solo o amigos, si voy en post de sentarme con una mujer de mi confianza a tomarme algo, pagarle un show y tirar un rato.

En sitios:

Con amigos 150mil, trago, show de mesa (estos compartidos) y culiada (individual o no)
Solo 120 mil cervezas, trago show y culiada (dos polvos). Pero si va por tres pues 180mil.
Corto de presupuesto 70 mil polvo y cerveza.

En la calle:

100 mil para dos polvos mas una Pola en algunos de los tomaderos de la zona.
Todo lo anterior sin ningún tipo de adicional al servicio.


¿SI ME GUSTA UNA FUFURUFA Y QUIERO SABER QUE TAL EL SERVICIO?

Primero siga las indicaciones dadas en otro punto de las preguntas frecuentes, en los más posible tenga una foto de ella es de gran ayuda, pero si no pudo mírela bien y haga una descripción pormenorizada de como es ella y en que sitio y horario la vio, así es mas sencillo saber quién era, no realice preguntas como……………. me encontré una mona en Troya alguien sabe quién es….

En Troya hay 10 monas cual sería uhhhhh


Última edición por jav01; 19-11-2018 a las 22:01:19
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01932 seconds with 11 queries