Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2018 , 10:39:23   #32
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Alguna idea para acabar la polarización?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje

No solo eso, sino que tenemos que dejar de enclaustrarnos en nuestras propias burbujas. Hoy en dia nos "informamos" por tuiter, feisbuk y guasap que solo nos dan lo que queremos leer, no lo que necesitariamos leer. Todo por la pereza de no agarrar un periodico donde a veces encontraremos puntos de vista que no nos gustan acompañando a los que si nos gustan.

Este microdireccionamiento constante de las noticias es lo que ha propagado los fanatismos que son una plaga en un mundo que los creia superados hace rato.
De acuerdo, hay que dejar de creer en chismes como los supuestos "falsos positivos" de los cuales no se ha extraído ni un solo hueso de la supuesta escombrera. Y los que salen por ahí con botas al revez, fueron causados por militares que querían subir rápido de rango. Solo un idiota creería que uribe tiene algo que ver, teniendo uribe a su disposición, cuando era presidente, miles de armas para vengarse de sus verdaderos enemigos.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02823 seconds with 11 queries