Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2018 , 10:34:46   #31
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Alguna idea para acabar la polarización?

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Desafortunadamente creo que es algo difícil de alcanzar, lo que se observa en los foros no es diferente a lo que puedes encontrar en las calles.

Creo que la solución al problema tiene que pasar por la tarea de entender que toda idea debe ser juzgada y analizada independientemente de la fuente que la emita... Tristemente hemos llegado al punto en que una propuesta o una idea es desechada solo por el hecho de haber sido lanzada por alguien que nos desagrada.
El primer paso entonces...Desterrar de nuestras vidas la Falacia ad hominem
Esa es mi opinión.


No solo eso, sino que tenemos que dejar de enclaustrarnos en nuestras propias burbujas. Hoy en dia nos "informamos" por tuiter, feisbuk y guasap que solo nos dan lo que queremos leer, no lo que necesitariamos leer. Todo por la pereza de no agarrar un periodico donde a veces encontraremos puntos de vista que no nos gustan acompañando a los que si nos gustan.

Este microdireccionamiento constante de las noticias es lo que ha propagado los fanatismos que son una plaga en un mundo que los creia superados hace rato.

Comentarios Facebook

cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Alguna idea para acabar la polarización?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03029 seconds with 11 queries