Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2018 , 10:28:12   #9
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles

No hay manera de que un grupo de colombianos haga una marcha en paz, asista a un partido de futbol en paz o celebre alguna victoria en paz. Es imposible, ya esta visto. Sean del equipo que sean, o del partido que sean.

Y como es imposible prohibir las manifestaciones, los partidos de fútbol, los conciertos y las celebraciones pues no queda de otra que hacer pagar a los organizadores de cada uno de ellos por los desmanes que ocasionen los vándalos que se cuelen en cada uno de esos eventos. Podrá parecer injusto, pero más injusto es que sean los vecinos, que no están metidos en esa colada, quienes tengan que pagar los platos rotos. Si son sus propios seguidores los desadaptados, pues a ver si los educan. Si son colados que solo quieren sabotear el evento, pues a ver si son capaces de mantenerlos a raya o por lo menos alertar a las autoridades sobre ellos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02880 seconds with 11 queries