Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2018 , 23:54:47   #30
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Alguna idea para acabar la polarización?

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Desafortunadamente creo que es algo difícil de alcanzar, lo que se observa en los foros no es diferente a lo que puedes encontrar en las calles.

Creo que la solución al problema tiene que pasar por la tarea de entender que toda idea debe ser juzgada y analizada independientemente de la fuente que la emita... Tristemente hemos llegado al punto en que una propuesta o una idea es desechada solo por el hecho de haber sido lanzada por alguien que nos desagrada.
El primer paso entonces...Desterrar de nuestras vidas la Falacia ad hominem
Esa es mi opinión.


Comparto plenamente lo que sumerce dice, que hay que desatar la consideración de si una propuesta es pertinente o no independientemente de quien la diga, pero también entra en juego otro asunto a considerar y es la cuestión de la credibilidad, efectivamente alguien puede en determinado momento hacer propuestas maravillosas, pero que pasa si en el momento de tener que realizarlas, de llevarlas a la practica, las incumple descaradamente, que grado de credibilidad conserva un personaje así.
Alguien cuyo historial político no expresa por sí mismo el fundamento de sus propuestas en hechos concretos y consecuentes con lo que propone, es alguien que pierde totalmente el valor de su palabra..
Si alguien propone bajar los impuestos y subir los salarios y 3 meses después de ello hace todo lo contrario, como se le sigue creyendo a alguien así?... un partido compromete su palabra en apoyar un proyecto en medio de una coyuntura electoral y tiempo después, cuando la coyuntura pasa y ya no necesita conseguir votos, falta descaradamente con lo que se comprometió, que tipo de credibilidad puede conservar? Ninguna…
Así que creo que no estigmatizar una propuesta por quien la propone, es en un principio una actitud sensata, pero tampoco se debe obviar el historial político de quien la enuncia, ver si realmente lo que ha construido en su paso respalda eso que propone, al fin y al cabo lo difícil no es emitir una buena idea, sino tener la credibilidad y el compromiso de honrar su palabra para cummplirla… creo que hay que fijarse más en las acciones que en los discursos, eso ayuda a separar la paja del trigo, como dicen por ahí..

bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03695 seconds with 11 queries