Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2018 , 22:45:34   #22
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Alguna idea para acabar la polarización?

PERDIERON EL AÑO TODOS!!!!...X POLARIZADOS!!!!

Aqui se planteó "Alguna idea para acabar la polarización?" y TODOS, MUY PRINCESSITAS ELLAS, decidieron dar una respuesta a "ALGUNA IDEA PARA TENER UN MEJOR PAIS?" .... Y SON COSAS muy DIFERENTES!!!

Segun la OooopsPedia:
En política, polarización es el proceso por el cual la opinión pública se divide en dos extremos opuestos.... y la educación NO despolariza, NI tampoco lo hace tener salud o empleo!!! SOS Zurdo o NO lo sos... Sos Uribista o NO lo sos!!! CON O SIN SALUD!!!! CON o sin EMpleo!!!!!


"Hola son el Brayan y antes no tenia trabajo, ni salud, ni educacion... era Petrista!!!.... ahora tengo trabajo, salud, educación y casi que tengo NOVIA... Y YA NO SOY PETRISTA POLARIZADO!!!!!!" >>>> ESO NO EXISTE!!! Eso solo está en la mente de ustedes las Princessitas Politicas del Foro.


Como acabar la Polarizacion? La Polarizacion NO se acaba con un Plan!!! El fin de la polarizacion se VA DANDO.... aunque personalmente creo q NO es tanto el problema la polarizacion, lo que si es problema es la Polarizacion Violenta!!! Quando LOS PUTOS PETRIStAS DE LA SHIT, atacan a TODO lo q se mueva y les huela a Uribe, x q SI, x q NO, Con o SIn Razon.... Y OBVIO, AL CONTRARIO, Quando LOS HONORABLES URIBISTAS , atacan a TODO lo q se mueva y les huela a PUTOS PETRIStAS DE LA SHIT!!!!


Replanteo: Como se acaba la polarizacion violenta?
NO se acabará, se disminuirá quando surjan NUEVOS LIDERES Q NO ESTEN MANCHADOS POR LA CORRUPCION NI EL CRIMEN!!!... y q sean REALMENTE INDEPENDIENTES!!!!

Es q Uribe NO dejara de ser un EXparaco NUNCA, NI Petro un ExGuerrillero de la Mierda... entonces veo a 10 millones de Colombianos siguiendo a un exParaco.... a 4 Millones siguiendo a un ExGuerrillero q NO sabe ser NI Persona NI Dirigente.. y a 4 millones de Pelotudos q Siguen a UN SUPUESTO CAMBIO, comformado por unos corruptos de MAS BAJO PERFIL, pero igual o peores corruptos como Mockus, Fajardo, la Gritona y otros cuantos sujetos aberrantes y Toxicos para el pais!!!!


El dia q surja Pedro Perez, banquero y politico, PERO HONRADO Y CON IDEAS REALMENTE NUEVAS, el pais Cambiará un toque - solo un toque pero cambiará - y el opositor será Jacinto Quintana, Nieto de Nairo, Dueño de 1000 tiendas de barrio, ex cilantrocultor, NO es pobre pero SI populista, pero HONRADO AL FIN Y AL CABO!!! y además la gente empezará a oir de Nilson Perea, un abogado NEGRO CARBON como buen Chocoano, especificamente de Paimadó, el pueblo mas pobre de Colombia, a quien el clan del Golfo lo dejo huerfano a los 14 años, pero q trabajo de dia y estudió de noche para cursar su carrera en 10 años y ahora desde Quibdó GRITA POR EL DERECHO DE LOS COLOMBIANOS independiente de su COLOR, edad o clase social y q NO tiene NI UNA MANCHA EN SU HISTORIAL!!! NI una multa de transito - tal vez x q ni auto tiene - .... y ellos Junto al Ingeniero Paisa de Padres Costeños, trabajador independiente, MUY HONRADO y blah blah blah blah..... quando eso se de, el pais será un mejor pais, con lideres nuevos, sin Culo de Carbon y a los q USTEDES PELOTUDOS DE LA SHIT NO tendran q defenderlos a punto de gritos e insultos, x q NO existirá motivo para atacarlos!!! Simplemente se estará de aquerdo O NO!!!



Q se necesita para acabar la polarizacion toxica*? >>> Lideres Nuevos "LIMPIOS" cosa q dificilmente se dará!!!




* POLARIZACION TOXICA: Forma extrema y pelotuda de polarizacion en la q Pelotudos de 2 BANDAS IDEOLOGICAS CRIMINALES se atacan entre SI!!!
Al contrario, o depurando lo q dice @Soyado: "La polarizacion es una Shit" , pienso q la Polarizacion Toxica SI LO ES!!! La polarizacion en si, NO LO ES!!!! Es lo mismo q el regionalismo: un regionalismo bn llevado incentiva a una competencia sana, en qualkier aspecto de la vida!! Pero un regionalismo mal llevado crea abismos y trampas insalvables!!!


Espacio para q Herá diga q NO EXISTE REGIONALISMO SANO!!!


Espacio para q oooops se defienda:

- En Casi TODOS los Deportes, Valle y Antioquia siempre pelean x las Medallas de Oro a nivel Nacional y el q pierda hará lo posible - sanamente- x superar en el proximo evento a quien le ganó... y cada vez elevan mas los estandares y las marcas deportivas!!! Decir q EL PAISA Fernando Jaramillo es el mejor Nadador de Colombia incentiva a los Vallunos a destronarlo.... Hasta ahi TODO muy bonito!!!

Pero llegan LOS Y LAS q no quieren entrar en esa competencia regionalista x q le ven PERO A TODO y dicen: Piri is qii il is cilimbiini ni piisi!!! ( pero es que el es Colombiano, NO PAISA ) y hasta ahi llega el encanto!!! pasan de lo Deportivo a lo personal y se lo cagan TODO x q se meten en el REGIONALISMO TOXICO: ASI COMO USTEDES POLITICOS TOXICOS!!!






POR ESO VOTE OOOOPS!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05986 seconds with 11 queries