Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2018 , 09:32:20   #10
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Centro Democrático le pide al Gobierno que no le ponga IVA a la canasta familiar

Cita:
Iniciado por currego850 Ver Mensaje
Dificil porque a que se le quita presupuesto que sume hartos billones. Si quitan a educación malo, el sistema de salud ya esta quebrado, el pago de la deuda tampoco se puede, si sacan personal público también es complicado y malo. Es un asunto bien difícil. Alguna vez un profesor universitario dijo que que la evasión de impuestos no existiera (se refería el a que todos los que deban cobrar iva lo cobren y lo paguen, igual con la renta y demás impuestos) no sería necesaria ninguna reforma tributaria en al menos 15 años.
Es cierto que la evasión es gran parte del problema. Sin embargo, el gasto burocrático del Estado es también muy grande y yo soy partidario de reducir el tamaño del Estado con medidas como reducir el Congreso, eliminar algunos ministerios o fusionar carteras en la medida de lo posible, reducir los salarios dentro de lo posible, entre otros. Un Estado más pequeño es más eficiente y existe menos chance de que haya corrupción.

Respecto a la evasión de impuestos, pienso que no debe simplemente castigarse, sino más bien incentivar el pago de impuestos con tasas razonables y que se cobren en proporción. Por eso alguna vez hablé de que deberíamos considerar el impuesto plano (flat tax), fijando un impuesto único con un porcentaje único, así se cobran los impuestos de forma proporcional. En dónde se ha establecido se ha reflejado un aumento del recaudo y en muchos casos las arcas del Estado quedan en superávit.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03153 seconds with 11 queries