Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:58:34   #1
Disco Fever Dance Inferno Mujer ̶a̶t̶e̶n̶d̶i̶ó̶ le dio un manotazo a Petro en pleno discurso político Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hecho ocurrió mientras el senador se refería a los nexos de ‘La Gata’ y su hijo con el paramilitarismo.


Foto de Colprensa
En medio de un discurso político que ofrecía el excandidato presidencial y senador Gustavo Petro en la plaza principal del municipio del Carmen de Bolívar, una mujer lo manoteó, según ella, porque él la agredió verbalmente al irrespetar sus ideologías políticas.

Merly Xiomara Peluffo, la mujer que tuvo este incidente con Petro, manifestó que este la maltrató al observar que utilizaba una camiseta en apoyo al exsenador Héctor Julio Alfonso López, a quien el excandidato calificó de paramilitar.

Debido a este comentario, la mujer le propinó un fuerte golpe en el brazo.

“Yo lucía una camiseta de Héctor Julio Alfonso López, que es un ciudadano normal, entonces cuando él me vio la camiseta empezó a decirme que la camiseta que yo lucía era de un paramilitar. Ahí mismo me pudo perjudicar porque uno no sabe qué tipo de gente estaba en ese grupo y me han podido hacer un daño. Yo le pedí respeto, y me le acerqué gentilmente, pero él empezó a incitarme y fue cuando lo agredí”, señaló Peluffo.

Cuando ocurrió el hecho, la mujer pasaba por la plaza del municipio realizando encuestas en favor del exsenador Alfonso López, el cual se encuentra actualmente detenido en la cárcel 'La Picota' de Bogotá acusado por presuntos vínculos que tuvo con el bloque norte de las autodefensas durante su campaña al Congreso de la República en el 2010.

“Yo no estaba ni siquiera en su discurso, sino que yo pasaba porque estoy haciendo unas encuestas en el Carmen de Bolívar para demostrar que los votos obtenidos por Héctor Julio Alfonso López, en el Carmen de Bolívar, no fueron forzados por paramilitares”, agregó.

Peluffo aseguró que esta reacción se debió al o del momento y que no corresponde a su personalidad. Igualmente, hizo un llamado a Gustavo Petro para que denuncie al exsenador si tiene las pruebas que lo vinculen al paramilitarismo.

Héctor Julio Alfonso López es hijo de la condenada por homicidio Enilce López, alias 'las Gata'.


Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer ̶a̶t̶e̶n̶d̶i̶ó̶ le dio un manotazo a Petro en pleno discurso político

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04425 seconds with 13 queries