Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2018 , 00:11:26   #7
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.961
Me Gusta Recibidos: 19759
Me Gustas Dados: 18868
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: ¿Culo o Tetas? La Discusión No Tiene Fin (Parte I)

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
Es que el influjo que ejercen la féminas varia dependiendo de la arquitectura corporal, por eso a veces no sabemos que nos gusta mas de ellas, las que tienen caritas preciosas o piernas esbeltas, es algo difícil , más simple es basarse en la biología, pero eso ya es otro tema; en cuanto a la participación del post , si el sistema y los jefes lo dejan, bienvenido sea. Ademas como no hacerlo , si siempre estas aportando contenido de calidad.
Hombre, siempre eso es lo que trato de dejar por acá: un aporte que sea de utilidad pero en esto también influye muchas veces lo que a uno le llame la atención y tenga algo más o menos interesante que decir como en este caso

Lo que dijiste en la primera parte es verídico. Hay una nena en el trabajo poniéndote un ejemplo cuyo rostro me encanta ver (es ojiverde, lindo, rellenito) y en cuanto al cuerpito más o menos aguanta y yo con ello me contento.

Lo que está claro, es que la apariencia es un tema muuuy subjetivo, y por ello es que resulta tan de debate y a veces polémico.

Soyado está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03071 seconds with 11 queries