Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:15:21   #1
Lluvia Football Leaks anuncia que una estrella del mundial se dopó (Adivina y llevate Repu) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre los muchos detalles desvelados por 'Football Leaks' a través de 'Der Spiegel', aparece la compleja situación de un "cuestionable manejo de una prueba de dopaje positiva de una estrella mundial".

Los clubes europeos andan con las orejas tiesas tras las últimas publicaciones de 'Football Leaks'. City y PSG son los más tocados, aunque hay otros afectados por unas acusaciones que versan desde la creación en la sombra de una Superliga Europea hasta la insistencia de la UEFA en sancionar a clubes de Turquía o Rumanía.



Pero hay más, medios como 'Der Spiegel' o 'Mediapart' irán publicando durante el mes de noviembre lo más destacado de los 70 millones de documentos que 'Football Leaks' tiene en su poder. El PSG ha sido el primero en salir al paso de las informaciones; siendo seguido el cuadro francés por el Bayern de Múnich.

Queda mucho por desvelar y estas investigaciones también afectará a una "estrella mundial" del panorama futbolístico. 'Der Spiegel' adelantó que en los próximos días anunciará supuestas actuaciones altamente discutibles sobre el trato de una prueba de dopaje positiva de un jugador de primer nivel.

"Los informes de las próximas semanas también revelarán el cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial y los modelos de evasión de impuestos de los grandes clubes de la Premier League", reza parte de lo publicado por 'Der Spiegel'. De momento, ni rastro del nombre del futbolista en cuestión.

Una vez más, 'Football Leaks' ha destapado las vergüenzas del panorama futbolístico. La UEFA queda diezmada, sobre todo la figura de Gianni Infantino, quien supuestamente habría promovido reuniones secretas con miembros de City y PSG para tapar los dispendios económicos que llevó a ambos equipos a romper las barreras del 'Fair Play Financiero'.


Besoccer

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Football Leaks anuncia que una estrella del mundial se dopó (Adivina y llevate Repu)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03587 seconds with 12 queries