Tema: [ Animales y Mascotas ] - Animales Cientificamente creados (rosados)
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:10:03   #1
Shocked Animales Cientificamente creados (rosados) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1. Este gato tan peculiar como bonito es un ejemplar de los Don Sphynx, el gato egipcio. La característica esencial de este gato es que no tiene pelo, ideal para la vida en la casa, además con ese color tan bonito, es el regalo ideal para navidades.


2. Este tipo de delfines son los llamados Inia Geoffrensis, y han existido sin necesidad de ningún experimento. Son considerados los más inteligentes de agua dulce, ya que viven normalmente en ríos como el amazonas. Son muy peculiares por su romántico color rosado, sin duda un animal precioso.


3. Este tipo de serpientes rosas son unas de las más venenosas, y no se sabe por qué son rosadas, quizás se camuflen mejor de esa manera en el desierto, o hayan sido fruto de un experimento genético de una mente perversa.




4. Este grillo fue encontrado por un chico de inglaterra, mientras buscaba insectos para coleccionarlos, no se sabe muy bien cuál es su origen, pero se cree que forma parte de una extraña mutación. Sería espectacular contemplar un campo lleno de grillos rosados, pero no aguantarían mucho, ya que ese color chillón los haría una presa muy fácil para los depredadores.


5. Estos tipo de elefantes fue encontrado en un zoológico de Birmania y crearon una gran expectación. Resulta que estos elefantes son marrones rojizos, pero que al mojarlos se vuelven rosados… ¡Increíble!




6. Esta fotografía de un supuesto mono rosa de madagascar se hizo muy popular en las redes, nadie sabe quién fue el autor, pero no parece un mono real, es posible que más que un experimento genético o una mutación natural sea más un experimento de la aplicación de edición de imágenes photoshop…


7. La medusa rosa es bastante real, pero que no te engañe su peculiar aspecto, es bastante venenosa, y se ilumina por sí sola… normalmente se ven en grandes grupos, grupos en donde sería mejor no adentrarse…




8. Esta iguana de grandes dimensiones es de las pocas especies que se salvaron tras la erupción volcánica de las islas que habitan, las islas galápagos. Estas iguanas pueden llegar a ser tan peligrosas como los dragones de komodo, así que recomendamos no acercarse mucho a ellas, por muy monas que parezcan.


9. En esta imagen vemos una mantis religiosa muy especial, está como posando para la foto, con su peculiar color rosado. No sabemos si forma parte de un experimento genético, pero el resultado es bastante notable. No nos gustaría una de estas versión XXL.




10. Esta imagen muestra un colorido pajarillo americano de pecho rosa, sin duda este es uno de los más bellos de la lista, y utiliza sus vívido color de pecho para cortejar a las hembras. No nos importa si es un experimento genético, si es así de forma natural, o si viene dado por el photoshop, nos encanta este animalito, y punto.



Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Animales Cientificamente creados (rosados)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05183 seconds with 12 queries