Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2018 , 18:33:33   #116
LUFAO
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta LUFAO apoya: Zona Hot
LUFAO apoya: Sexual Turismo
LUFAO apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 176
Ingreso: 19 ago 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2222
LUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Wave Respuesta: Gustos sexuales especiales, raros y poco comunes

Saludo compañeros,

Mi gusto particular es por las veteranitas medio chubby. No me gustan tan flacas. Siempre he procurado estar con veteranas bonitas que den culito sin problema, que lo mamen al natural y que hagan lo que uno les diga. La verdad me excita sobremanera tener el poder sobre las putas , que sean sumisas y se dejen hacer de todo sin querer decir que sean vacas muertas.

Siempre he tenido una baraja de 6 a las que veo con regularidad una vez al mes cómo mínimo. Dos de ellas son hermanas (ya veteranas) a las que he tenido el gusto de darles al tiempo y ponerlas a arepear y a que se chupen el gallo entre ellas.

LUFAO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04184 seconds with 11 queries