Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2018 , 15:13:36   #29
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.135
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Pues a los fajardistas nos están dando duro los petristas en las redes, y con toda la razón, por cuenta de que Fajardo esperó hasta el ultimo momento, como cosa rara en él, para salir a apoyar la marcha por la educación.

Me explico: no todos los políticos tienen que apoyar la marcha, es valido oponerse a ella. Lo absurdo es quejarse de que Petro se haya posicionado como uno de sus impulsores cuando ningún otro líder salió a apoyar a los estudiantes. Que el hombre es un populista descarado no lo discuto, el punto es que si tuvo la precaución de subirse en ese bus mientras los demás permanecieron callados. A quejarse al mono de la pila entonces si no querían que Petro se tomara la vocería de la marcha por la educación.

Y ni hablar de quienes salieron a estigmatizar como terroristas a los estudiantes, esos si que están miando fuera del tiesto quejándose de que los estudiantes hayan aplaudido a Petro y no a ellos.
Es que acá se trata de no politizar esa vaina. Cualquiera que hubiese salido a criticar al Inepto o a echar discursos en la Plaza sería un HP aprovechado de las marchas estudiantiles con fines electorales.

Así como el Inepto, ni más ni menos...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04032 seconds with 11 queries