Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:19:41   #1
Shocked Cristiano Ronaldo es mandado a la mierda por EA [FIFA 19] Calificación: de 5,00

Los mejores licores

EA Sports dará marcaje personal a escándalo de Cristiano Ronaldo

Hay una acusación de violación sobre el jugador y las compañías no quieren que sus marcas sean afectadas.



Todos recibieron con agrado cuando se reveló que Cristiano Ronaldo sería la imagen de portada del FIFA 19. Pero tanto EA Sports como Nike parece que están reconsiderando sus contratos de promoción con la imagen de este jugador.

Durante los últimos días en las redes sociales ha reventado un escándalo contra el personaje. En donde la ex modelo Kathyn Mayorga acusa de haber abusado sexualmente de ella en 2009.

Esta situación ha dividido a la comunidad digital, con voces que abogan por ambas partes; bajo una gama impresionante de argumentos y posturas.


De modo que sólo era cuestión de tiempo antes de que ambas compañías comenzaran a hablar del tema. Y la primera fue EA Sports, para Gamespot:

Hemos visto el informe sobre las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca el caso, ya que esperamos que los atletas y embajadores de nuestra marca se conduzcan de una manera que sea consistente con los valores de EA.

Por su parte Nike también ha hablado para la AFP. Aunque su declaración se limita a afirmar que están preocupados por el caso. Afirmando que seguirán de cerca la evolución de todo.

El jugador por su parte ya salió a intentar desmentir todo. A la par que siguen surgiendo evidencias como contrapunto.

La portada de tu FIFA 19 tal vez cambiará pronto. Por lo pronto EA ya comenzó a reducir discretamente la presencia del jugador.

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cristiano Ronaldo es mandado a la mierda por EA [FIFA 19]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03545 seconds with 12 queries