Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2018 , 14:57:09   #30
tocalo
Catadores De Prepagos
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 224
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 13 mar 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4551
tocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igualtocalo No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Compañeros de foro el fin de semana pasado nos dio con un amigo por ir a conocer el tan afamado Lido (Kr 14 con 95) dada su fama de ser un sitio exclusivo pensado más para extranjeros. Llegamos el sábado pasadas las 10pm, en la entrada había una persona afuera de la reja y 2 más atrás de ella que en todo momento fueron amables, nos dirigimos directamente a la barra y allí la bartender también muy amable nos enseño la carta, allí la primera sorpresa ya que si bien suelo visitar sitios caros nunca había estado en uno con precios similares, ni siquiera en Cartagena. Para que se hagan una idea la botella de sello rojo esta en 700k, old parr 1M y a pie de página muy bien resaltado una nota que dice que los precios no incluyen iva. Cabe anotar que en lo que vi no venden licores nacionales. El trago de wishky 50K y cerveza nacional y botella de agua a 35k, redbull y demás pasantes a 40k.

Con mi amigo nos decidimos por un trago de wishky y un red bull cada uno y permanecimos en la barra ya que desde allí se divisa muy bien el casting del lugar, entrando en este tema al momento de llegar había unas 15 mujeres aproximadamente, pero después de las 11pm empezaron a llegar continuamente (para cuando nos fuimos sobre las 2am al menos debería haber unas 30 o 40 mal contadas).

Respecto a la calidad de estas al inicio podría decir que no había nada que tal vez uno no pueda encontrar en sitios del centro, pero luego fueron llegando mujeres ya mas tipo Castillo en sus mejores épocas al menos unas cuatro que personalmente creo que sería difícil encontrar en otro sitio, ya que son de ese perfil como universitaria estrato medio-alto tipo modelo de protocolo, pero no de esas ensiliconadas de car audio sino de un perfil más elegante que son las top del lugar.

Con mi amigo decidimos llamar a un par con las que nos pusimos a charlar les ofrecimos si querían tomar algo, pero sorpresivamente solo pidieron que les diéramos un poco de redbull. Ya hablando con ellas de cómo se manejaba el negocio, nos dijeron que tienen libertad en la tarifa y que con seguridad por menos de 400k no se consigue lo que ellas llaman "un rato" que equivale a 1 hora. Adicional a la tarifa se deben pagar 200k ya sea por la habitación o por la multa para sacarlas del lugar a un hotel o motel etc. Ya con esta información decidimos empezar a "cotizar" a las que nos parecieron las top del sitio mencionadas arriba las cuales disparaban por entre 700k y 800k por 1 hora (sin contar los 200k de la habitación) dijeron ser estudiantes de La Sabana y que trabajan como modelos y solo van a Lido esporádicamente y en quincena.

En general el lugar tiene una buena atención, las mujeres con las que hablamos también tenían una buena actitud, la mayoría sueltan el número de teléfono y posiblemente por fuera se pueda cuadrar una mejor tarifa. Yo logre sacarle el teléfono a 2 de las top y estaré probando en estos días a ver que se logra. El 90% son del tipo de mujer que posiblemente se encuentre en otros sitios incluso del centro por mucho menos dinero, eso sí me pareció que las mujeres allí están mucho más conservadas, menos dañadas en comparación al centro donde ya las viejas tienen mucha calle, lo cual es entendible dado que en Lido estas se hacen con un cliente lo que en el santa se harían con 7 u 8. En conclusión, el sitio aguanta para ir tomarse un trago sacar teléfonos y cuadrar por fuera, que el sitio siga sostenido por los extranjeros que no les duele pagar esas tarifas y que son el 70% de su clientela.

tocalo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03799 seconds with 11 queries