Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2018 , 02:03:28   #401
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.138
Me Gusta Recibidos: 13042
Me Gustas Dados: 21218
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked FIFA: la historia del videojuego que marcó a una generación

Los mejores licores
FIFA International Soccer es un videojuego de fútbol de 1993 desarrollado por el equipo de Extended Play Productions de Electronic Arts Canadá y publicado por Electronic Arts (EA). El juego fue comercializado en diciembre de 1993 para la plataforma Sega Genesis/Mega Drive y en 1994 fue adaptado para muchas otras consolas y sistemas.

FIFA International Soccer es un videojuego que creó una de las primeras simulaciones completas del fútbol de asociación. En particular, el juego se basa en partidos internacionales. El juego utiliza un punto de vista isométrico, a diferencia de otros juegos de fútbol en el momento como Sensible Soccer que utilizaba una vista de pájaro o Kick Off que utilizaba una vista de arriba hacia abajo. El jugador controla a uno de los once futbolistas de su equipo a la vez, con la capacidad de cambiar de jugador al comando. El juego permite hasta cuatro jugadores humanos al mismo tiempo, cada uno controlando a un futbolista diferente. Los jugadores pueden elegir controlar a un futbolista en el mismo equipo o en equipos opuestos. Los futbolistas restantes son controlados por la computadora.


Selecciones del juego

El juego recibió una evaluación positiva de parte de los críticos; en particular se alabaron el detalle y la animación de los jugadores de fútbol en la pantalla de juego, los efectos de sonido de los espectadores y la presentación en general. Los puntos débiles del juego observados estaban relacionados con su velocidad y la velocidad de respuesta a los comandos que da el jugador. El juego se vendió con éxito, se lo vendió como parte del paquete de comercialización para las consolas 3DO,1​ y fue seguido por el FIFA Soccer 95. Fue el primero de la serie de juegos FIFA.

Caja y cartucho del juego, salió primero para la Sega antes que para el Snes

Corría el año de 1993 cuando Electronic Arts, desarrolladores de videojuegos, decidió que era hora de tener dentro de su banco de juegos uno de fútbol. Así fue que para Navidad de ese año bajo el sello EA Sports, la división de deportes de la compañía, nació FIFA International Soccer. El juego se convirtió rápidamente en una innovación revolucionaria en el mercado, dada la introducción de la vista isométrica del campo de juego, que en contraposición a las tradicionales vistas laterales o desde arriba, añadía un poco más de realismo a la experiencia.





Imagen isometrica del juego

El 8 de julio de 1994 se lanzó FIFA 95, una nueva versión que incluía por primera vez varios clubs, en adición a las selecciones nacionales. Se añadieron equipos de 8 ligas internacionales: Italia, España, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Holanda. Una innovación que se tradujo en un gran éxito, a pesar de tener algunos jugadores ficticios en los equipos.




En definitiva el comienzo de una gran leyenda, aunque compite duro con PES en jugabilidad, le ha tomado gran ventaja, a pesar de esos brazos alargados de los jugadores que me recuerdan a Freddy Krueger.




Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 18-09-2018 a las 02:27:25
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FIFA: la historia del videojuego que marcó a una generación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05301 seconds with 11 queries