Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2018 , 20:16:11   #2
el lobo catador
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 19 abr 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 84
el lobo catador el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y

Queria empezar con saludarlos a todos los hermanos catadores de prepagos y conocedores de damas de compañia.

mi aporte es el siguiente soy panameño de la ciudad de panama, la situacion es a siguiente:
-el material de mujer panameña es de baja calidad lamentablemente, la mujer panameña aca en panama son 40% de color negro,45% color trigueñas y solo 15% color blanco, por cual os estandares son muy bajos en comparacion como mujeres de medellin (PAISAS) que para se honestos la mayoria son muy bonitas a diferencia de panama.
hay pocos lugares aca de puteros,casas de ocacion o prostibulos:
1.El mas popular se llama LA MAYOR: mayormente usado por la clase trabajadora y mano de obra. la calidad esta entre bajo,regular y ocacionalmente 1 buena calidad. los precios son $3 de cover por entrar, las "subidas" como se dice en panama estan $20 por veinte minutos.

2-El segundo mas popular se llama La GRUTA AZUL: este establecimiento es de calidad mediana y buena calidad, usado regularmente por la clase media y media alta,hay alrededor de 15 chicas es de tipo stripers y bailes cada 10 minurtos, los precios son $3 de cover por entrada, la llamad subida es mas caro 15 minutos por $22.

3.este es el establecimiento mas exclusvio de la ciudad de panama se llama LE PALACE:este establecimiento es de uso exclusvio de clase alta y superior, la calidad de las chicas es alta y muy buena hay siempre alrededor de 20 chicas, hay shows cada 20 minutos y el mejor momento es a las 12:00 medianoche donde hacen la llamado "desfile del amor" para escoger pero lamentablemente sus precios son ridiculos el negocio es comienza desde sus cervezas super caras ha $8, para conseguir una chica desbes pagar al establecimiento $200 y aparte de eso debes pagarle a la chica $250 dolares por un servicio de 2 horas y conseguir y pagarun hotel o habitación de sexo. por lo que en resumen debes pagar $500 por una chica.

-IMPORTANTE: LA MAYORIA DE LAS CHICAS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SEXUALE O PUTEROS SON DE OTRO PAIS YA SEAN VENEZOLANAS,COLOMBIANAS O OTRA NACIONALIDAD.

de ustedes me despido el Lobo Catador.

el lobo catador no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04708 seconds with 11 queries