Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:24:51   #1
Predeterminado Reglamento Zona Modelos y SubZonas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
REGLAMENTO ZONA MODELOS
- y SubZonas -



CONTENIDO PROHIBIDO
NO se permiten imagenes que contengan Menores de Edad, aún no siendo pedofília. Leer mas: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...-internet.html


NO está permitido agregar contenido al servidor de Denunciando.com imagenes de: Imágenes de Vecina Bella y Bellapod ----► no están permitidas ni en el servidor de Denunciando.com ni en otro servidor.

NO se permiten imagenes con Desnudos Pornográficos. ----► Máximo, mostrar "RAYA"... de ahi en adelante NO está permitido. Se permiten imagenes con desnudos Artisticos y Eróticos.



NO se permiten imagenes con Publicidad a páginas web, blogs, foros o redes sociales, con el fin de lucrarse.


NO se permite compartir información sobre pases a páginas de pago, Ni formas de violar la seguridad de sitio alguno. No se permite dar datos personales propios, ni de personas representadas en las imagenes compartidas,como msn, mail, teléfono, dirección, WhatsApp, etc.





MANEJO DE TITULOS
Los títulos deben estar en español y con una breve descripción que NO debe inducir a error de contenido, es decir, que no sugiera nada no referido en el Tema ni confundan a los usuarios. Leer mas aqui: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...los-posts.html

NO se permiten títulos con las palabras: niñas, colegialas, nenas, menores o términos que impliquen menor de edad ... buscar nombres alternativos.





MANEJO DE SUBZONAS
Para mantener el orden de la zona, está dividida en subzonas. Tenga en cuenta el propósito de cada una de ellas, están planteadas de una forma clara para facilitar la navegación a través de ellas:

  • Zona Modelos > Fotografias y videos, profesionales o amateur, de Famosas RECONOCIDAS en Medios Artisticos o Redes Sociales.
  • El + y La + Linda > Fotografias y videos de mujeres lindas que NO son famosas. Si tienen actitud mostrona de PERRA, VAN EN SEMIDESNUDOS de ZONA HOT!!!
  • Modelos Masculinos > Todo está dicho.
  • El + y la + Fea(o) > Va en Gustos!!!
Hay Prefijos en esta Zona, Usenlos!!! [ Modelos Locales ] [ Modelos Internacionales ] [ Videos Online ] etc



MANEJO DE MEGAPOSTS
Los Megaposts se cierran cuando tengan mas de 500 mensajes o mas de 1 año y siguen siendo activos; lo primero que se cumpla. En el momento de cerrar un MegaPost, un SuperMOD abre la parte siguiente y pone el link correspondiente al post cerrado.

Recomendamos los Megaposts para Indices de Modelos por Temas ( Actrices, Deportistas, Webcammers, Redes Sociales) o Eventos Especiales ( Realities, Semanas de la Moda, CarAudio).

Para postear modelos especificas, Recomendamos evitar los Megaposts y abrir un post independiente por cada serie de fotos, especificando el tema diferenciador en cada titulo.




COMPORTAMIENTO EN EL FORO
Usemos las palabras apropiadas, respetemos y exijamos respeto, NO descuidemos la seguridad, protejamos nuestra identidad y no tratemos de vulnerar las de los demás. Comportemonos integramente, tanto en la vida virtual como en la real. Leer mas: http://www.denunciando.com/fotos-y-m...o-virtual.html



NOTAS
El presente reglamento es válido para ésta zona y todo el sitio Denunciando.com

El incumplimiento de estas Normas es causante de infracción.

Denunciando.com puede modificar o eliminar cualquier mensaje o post que incumpla las normas del foro y/o de la zona, cualquier duda o queja informarla ante algún moderador de la zona.

Cuando la Administración de Denunciando.com detecte libremente o por manifestación de parte de un tercero, que dentro del sitio existieren circunstancias susceptibles de lesionar los derechos de terceras personas, que sean violatorias del ordenamiento jurídico o atenten contra la moral y las buenas costumbres, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso.


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 18-01-2020 a las 02:05:45
CHECO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reglamento Zona Modelos y SubZonas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06230 seconds with 12 queries