Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2018 , 20:26:01   #17214
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 630
Me Gusta Recibidos: 2557
Me Gustas Dados: 1389
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42288
RENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
El jueves pasé un rato al Santa, después de las 10. Quería saber si en Fiebre estaba mi Jennifer de Yarumal, pero no la vi. Vi a doña-doña pero terriblemente ocupada y saltando de mesa en mesa haciendo shows. Casi me muero cuando la vi, cuando la saludé y cuando la abracé. ¡Qué miedo que no sólo me provoque erecciones sino más cosas O_o! Vi a Johanna en vestido blanco, otra alta pelinegra, con cara muy linda (con cierto aire a doña-doña). Y vi a la Vélez también. Esta vez ya la vi ligeramente más repuestica y más aguantable (como en sus viejas épocas). No la saludé porque fijo voy y la subo y no quiero repetir (ahora ella parcha sólo en Fiebre? La Vélez?)

Finalmente me fuí a Troya y me decidí por una nena bajita, de tetas lindas y culo respetable, no me acuerdo el nombre: es una pelinegra de Bucaramanga, muy buena, pero ni idea el nombre, no la recuerdo.

En fin. Si ven Jennifer me avisan. Ahí les dejo por si no se acuerdan de ella.

Saludos Cofradía.


Yo a esta jennifer la vi y la subi hace 15 dias en fiebre, menos mal me fue bien y no me salió con locuras arriba, tenia mis dudas, pero no habia más opciones y no me quería ir en blanco.

RENX3 no está en línea  
 
Page generated in 0,02801 seconds with 11 queries