Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:17:43   #1
Jijoju Rigo se retira del Tour Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, se vio obligado a retirarse definitivamente de esta edición de la competencia. Se trató de una decisión difícil, tanto para él como para su equipo el Education First.

Rigo aseguró que no logró recuperarse de los golpes que sufrió el domingo pasado, en la dura etapa de terreno adoquinado.En esa jornada tuvo dos duras caídas, en una de ellas su biciccleta quedó inservible, que le provocaron lesiones en la espalda y la rodilla.



El colombiano sufrió en las siguientes pruebas de montaña y comenzó a perder minutos que, a estas alturas del Tour, ya sería irrecuperable. "Pensé que nos íbamos a recuperar y la verdad es que cada día va peor".

Nairo Quintana cada vez está más lejos de pelear por el Tour. En la etapa del Alpe D´Huez, el corredor colombiano perdió tiempo con los favoritos en el terreno en el que en teoría era más fuerte.

La victoria de etapa fue para Geraint Thomas, que consolida su liderato en la prueba. Segundo fue Tom Dumoulin y tercero Romanin Bardet. En este mismo grupo llegaron Chris Froome y Mikel Landa.

Nairo perdió 47 segundos con respecto al ganador del día y ahora está a 4‘13‘‘ de Thomas y a 2‘34‘‘ de Froome. El boyacense es noveno de la clasificación general.

La otra mala noticia para Quintana es que su compañero del Movistar Mikel Landa, llegó mucho mejor en esta jornada y le lleva un minuto.

En contexto: Fernando Gaviria abandona el Tour de Francia 2018

A 8 Kilómetros de la llegada, Nairo lanzó un ataque que le terminó costando más adelante cuando se desconectó del grupo gracias al excelente ritmo que puso Egan Bernal en los primeros cinco kilómetros de la escalada el mítico puerto.

El escarabajo nunca pudo regresar al grupo de punta y se le vio sufrir en esta complicada escalada, en la que se esperaba que recortara diferencia y no que se aumentara.

Este fue un día para el olvido para el ciclismo colombiano. El día comenzó con la noticia del retiro de Rigoberto Urán. El corredor del Education First decidió bajarse de la bicicleta después de no haberse recuperado de las lesiones sufridas en la etapa del adoquinado del pasado domingo.

Lamentablemente para Colombia, Rigo no sería el único en bajarse del caballito de acero en esta jornada. Ya en carrera, Fernando Gaviria tampoco pudo continuar debido a la dureza de la ruta y el intenso calor que se vivió al suroeste de Francia.

Junto con Gaviria, fueron varios los velocistas que no pudieron continuar por el intenso ritmo que se ha llevado en los Alpes. Andre Greipel, Marcel Kittel y Mark Cavendish fueron algunos de los afectados del paso por estas montañas.


Semana

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rigo se retira del Tour

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries