Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:52:51   #1
Predeterminado El fotógrafo que se ha hecho famoso por la celebración del decisivo gol de Croacia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La selección balcánica obtuvo un pase histórico y se enfrentará a Francia en la final

Croacia consiguió el pasado miércoles un triunfo histórico frente a Inglaterra. Mario Mandzukic anotó el gol de la victoria que situó al país balcánico en la primera final de Mundial de su historia. Tras el gol del delantero de la Juventus, los croatas se abalanzaron sobre el ariete y arrollaron a un fotógrafo situado en el córner.



Las consecuencias del festejo de Croacia las sufrió Yuri Cortez. El fotógrafo de la agencia AFP vio cómo se le acercaba una avalancha de jugadores que chocaron y cayeron encima de él. Cortez prefirió capturar estas imágenes únicas antes de protegerse y no dejó de disparar en la insólita celebración de Mario Mandzukic.



Varios futbolistas aprovecharon, al ver que el fotógrafo estaba bien, para celebrar el gol mirando el objetivo. Rebic, Mandzukic y Pivaric gritaron el tanto a la cámara de Cortez que aprovechó para congelar la ocasión.

El de AFP declaró tras el momento agónico que “los jugadores me preguntaron si estaba bien, uno de ellos me dio mis lentes que terminaron dobladas”. Rakitic sostuvo la cabeza del fotógrafo y le ayudó a levantarse tras el ******oso accidente. Una vez en pie, el jugador del Barcelona pidió disculpas a Cortez.

"Sentí cómo se volteó mi silla y tuve la cámara siempre en la mano. No dejé de disparar"



Nunca me había sucedido algo así. Antes me había pasado algo más leve: festejan y se detienen en el córner, pero esta vez me cayó encima, prácticamente, todo el equipo y nunca dejé de tomar fotos” añadió el de AFP. El fotógrafo se ha convertido en una celebridad y por Twitter no dejan de alabar su profesionalidad.

“Salí prácticamente huyendo del estadio, había gente que iba detrás de mí. Mis jefes me preguntaron cómo estaba y me dijeron que fui parte de la noticia del día” declaró. Muchos son los que quieren entrevistar a la figura de la noche. Los jugadores croatas exhibieron un comportamiento ejemplar ya que, pese a haber logrado un hito histórico, se preocuparon en primera instancia por la salud del profesional antes de seguir con el encuentro.

Croacia ha accedido a la final por primera vez en su historia. La selección de Rakitic y Modric ya será recordada pase lo que pase pero los croatas no se conforman. Mario Mandzukic, autor del gol de la victoria, se refirió a la gesta de Croacia como a un ‘milagro’. Los croatas se enfrentarán este domingo a Francia para determinar quién será campeón del mundo.








Comentarios Facebook

Gaborr no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El fotógrafo que se ha hecho famoso por la celebración del decisivo gol de Croacia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05241 seconds with 12 queries