Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:22:04   #1
Shocked leones devoran a tres cazadores furtivos que querían mutilar rinocerontes en Sudáfrica Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Los vigilantes encontraron una cabeza, varios miembros ensangrentados y tres pares de zapatos vacíos, entre otros objetos.



Imagen ilustrativa.
pixabay / Pixel-mixer

Síguenos en Facebook
Una manada de leones ha devorado al menos a tres cazadores furtivos que habían irrumpido en la Reserva Sibuya (Cabo Oriental, Sudáfrica) para cazar rinocerontes y obtener sus cuernos, informa The Daily Mail.


Matan a un raro rinoceronte por un centímetro de cuerno, recortado por los cuidadores para salvarlo
El personal del lugar ha encontrado una cabeza, algunos miembros ensangrentados, tres pares de zapatos y varios rifles de caza con silenciadores, además de cortadores de alambre y un hacha, que habrían empleado para cortar las astas de sus posibles víctimas.
"Aunque estamos tristes por cualquier pérdida de vidas", las víctimas querían "matar a nuestros animales", así que "cualquier cazador furtivo" ya sabe que "no siempre será el ganador", ha declarado el dueño de la reserva, Nick Fox.
Ese hombre ha agregado que los leones son "los vigilantes y guardianes" de una de las reservas más populares de la zona, donde también viven elefantes, búfalos y leopardos.


Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: leones devoran a tres cazadores furtivos que querían mutilar rinocerontes en Sudáfrica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03486 seconds with 12 queries