Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2018 , 21:13:18   #2
javO1
Denunciante Notable
 
Avatar de javO1
Me Gusta javO1 apoya: Zona Politica
javO1 apoya: Tv y Farandula
javO1 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 890
Me Gusta Recibidos: 574
Me Gustas Dados: 453
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 33246
javO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccionjavO1 esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Diferentes tipos de prostitutas en Colombia

Chicas del Strip Club

Al igual que muchos países de América del Sur, los burdeles no están permitidos en Colombia, pero eso no significa que haya formas de evitarlo. Casi todos los clubes de striptease del país son una especie de burdel. El proceso es bastante simple, ya que ves a las chicas como lo harías normalmente, y luego te acercas a ella después del baile si quieres ver más de sus movimientos. A menudo hay otras chicas trabajadoras caminando en el club también.

La mayoría de las veces, el club tiene áreas privadas para el sexo, aunque puede pagar una tarifa al club para que pueda llevarse a la niña a otro lugar (como a su hotel). Esto a menudo también implica pagarle un poco más, ya que ocupará más de su tiempo. Aún así, obtienes una mejor oferta de esta manera en términos de la cantidad de tiempo que tienes, y a menudo una mejor experiencia en general.

Algo a tener en cuenta: si quieres asientos de "primera fila" cuando ves a varias chicas actuar, a menudo tendrás que comprar un cubo de cervezas o una botella de whisky. Solo el procedimiento estándar aquí. Los que más gastan obtienen los mejores asientos.

Precios: el club y la niña juegan un papel importante en cuánto pagas. En los clubes más agradables, puedes esperar pagar alrededor de 250,000 COP por sexo con la chica y 100,000 COP por una habitación. La tarifa de salida será la misma en la mayoría de los casos, pero como dije, es probable que la chica te cobre un poco más. Las cervezas suelen ser muy costosas, a veces hasta 30,000 COP, así que planifique.



__________________
javO1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03622 seconds with 11 queries