Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:48:11   #1
Shocked Cae el ‘zar de las arepas’, acusado de controlar la venta de este producto en Santa Cruz Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Según la Policía, alias ‘Asdrúbal’ almacenaba el alimento sin aplicar las mínimas normas de higiene en una fábrica clandestina.

Este hombre, según las autoridades, intimidaba a los tenderos y comerciantes de la comuna 2 (Santa Cruz) de Medellín para que las únicas arepas que que se distribuyera en la zona fueran las que él vendía; ninguna otra empresa podía hacerlo en su territorio.

"No permitía el ingreso de ningún otro proveedor a este sector, teniendo en cuenta que manejaba el monopolio y cualquiera que tratara de ingresar, pues era intimidado", señaló el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez.

Siete cámaras vigilaban su producción. Las arepas eran arrumadas en canastos.

"Tenía una ganancia semanal de 12 millones 600 mil pesos, producto de la intimidaciones y del monopolio rentístico que tenía en esta comuna", manifestó el General.

La Policía Metropolitana logró también la captura, a través de allanamientos, de 26 delincuentes de las bandas de Los Triana, La Sierra y La Unión, entre ellos alias 'Batei', sindicado de asesinar a la líder social Ana Fabricia Córdoba en el 2011.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cae el ‘zar de las arepas’, acusado de controlar la venta de este producto en Santa Cruz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03147 seconds with 12 queries