Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2018 , 18:07:34   #2
Frank Lucas
Denunciante Titán
 
Avatar de Frank Lucas
Me Gusta Frank Lucas apoya: Denunciando
Frank Lucas apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 71.604
Me Gusta Recibidos: 26481
Me Gustas Dados: 11936
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 222
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 473
Puntos: 846766
Frank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma 10 Años Medalla Hot Usuario mas reconocido Mejor Posteador (Creador de temas) Mejor firma 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: Curiosidades Rusia 2018

El más pesado

Rusia 2018 no tendrá futbolistas de 100 kilos o más. El más pesado de los 736 jugadores es el panameño Román Torres, defensor central de Seattle Sounders, en la MLS de los Estados Unidos. El zaguero de 32 años estuvo en duda por un problema en los isquiotibiales, pero logró pasar el corte que realizó su entrenador, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez. Torres es, además, autor del gol que le dio la clasificación a su equipo ante Costa Rica.
ADEMÁS




El más liviano

Tres jugadores comparten el honor de ser los más livianos del torneo. Los tres acusaron 59 kilos en la balanza. Son el mexicano Javier Aquino (compañero del argentino Nahuel Guzmán en Tigres, de Nuevo León), el marroquí Mbark Boussoufa (pertenece a Al-Jazira, de Emiratos Árabes) y el japonés Takashi Inui (jugó la última temporada para Eibar, de España, y acaba de firmar un contrato de tres años con Betis, del mismo país).





El más viejo

El arquero egipcio Essam El Hadary es el jugador más veterano entre los 736 que están habilitados para disputar la Copa del Mundo. Su equipo es el Al Taawoun, de Egipto. El Hadary nació el 15 de enero de 1973, por lo que tiene 45 años, 4 meses y 20 días. Su documento aduce diez años más que el segundo futbolista más veterano de su propia selección, otro de los arqueros: Sherif Ekramy, que tiene 35 años. Si El Hadary llega a disputar al menos un minuto del Mundial se convertirá en el futbolista más viejo de la historia en hacerlo, y le quitará ese privilegio a Faryd Mondragón. Con 43 años y 3 días, el exarquero de Independiente se calzó el buzo durante el partido que Colombia le ganó a Japón en el Mundial de Brasil 2014.




El más joven

A los 19 años y 5 meses, Daniel Arzani, delantero de Melbourne City FC, se convertirá en el australiano de menor edad en disputar un Mundial. El juvenil nacido en Khorramabad (Irán) es el futbolista más joven de los 736 que están habilitados para participar. Emigrado a Australia cuando apenas tenía siete años, Arzani eligió el fútbol por sobre los libros: también quería ser neurocirujano.






El más alto

Aunque no es el arquero titular de su selección, la croata, Lovre Kalinic puede ser considerado como la "jirafa del Mundial". Nadie podrá quitarle el honor de ser el futbolista más alto de la competencia. Con sus 201 centímetros, el guardavallas que milita en el Gent (Bélgica) les lleva un centímetro al danés Jannik Vestergaard (Moenchengladbach) y dos centímetros al belga Thibaut Courtois (Chelsea) y el argentino Federico Fazio (Roma).






El más Bajo

Dos son los jugadores que comparten el honor de ser los más bajitos del torneo ecuménico. Ellos son el argelino Yahia Alshehri (Leganés, de España) y el suizo Xherdan Shaqiri (Stoke City, de Inglaterra). Los tres miden 165 centímetros.






Todos de la misma liga

Además de ser la competencia que más futbolistas aporta a la competición, la Liga Premier de Inglaterra es el único proveedor de talento de la selección inglesa . Los 23 dirigidos por Gareth Southgate se ven las caras todos los fines de semana, un privilegio que solo Inglaterra puede darse. Los que le siguen son Rusia (apenas dos jugadores en el exterior) y Arabia Saudita (sólo tres de sus 23 futbolistas militan en el extranjero).




__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04778 seconds with 11 queries